[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

12/10/2018 - 09:23
Desde Pereira, Alicia Arango, señaló que avanzan en la investigación junto con el Ministerio de Salud y Fiscalía.
12/10/2018 - 09:00
La mayor cantidad de casos se presentan en Antioquia, Valle del Cauca, Bogotá y Santander, y con niñas entre 10 y 14 años de edad.
Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/10/2018 - 09:18
Un día como hoy pero en 1492, cuando Cristóbal Colón llegó al continente americano y desde ese momento se dio el intercambio cultural de dos mundos.
12/10/2018 - 08:44
En Colombia el consumo per cápita anual de huevo es de 294 unidades, siendo uno de los más altos de América Latina.
Lunes, Octubre 8, 2018 - 14:30

Cerca de 800 árboles fueron plantados en zonas verdes de la vereda La Estrella; esta actividad fue liderada por la fundación “Bioboys” y la secretaria de Medio Ambiente.

Desde tempranas horas se dio inicio a una actividad que consistió en la reforestación de diferentes zonas verdes de la vereda La Estrella, bajo Orteguaza, esta actividad fue coordinada por la fundación ambiental comunitaria del barrio la gloria etapa 4 “Bioboys”, donde se vinculó la Secretaria de Medio Ambiente. La comunidad también participó activamente durante esta jordana, que permitió la siembra de alrededor de 800 árboles.

La actividad

Juan Carlos Perdomo, director y presidente del grupo ambiental ‘Bioboys’, indicó que, la actividad fue impulsada con el propósito de mejorar el medio ambiente, y recuperar espacios importantes. Con el sembrado de nuevas plantas y árboles se logra primero mejorar la imagen del sector y segundo ayudar al medio ambiente. Las actividades de sembrado se realizaron como parte de las medidas encaminadas a rescatar de alguna manera el medio ambiente, la calidad del aire, el paisajismo y el embellecimiento en este sector de la ciudad, ante esta actividad los pobladores se mostraron agradecidos y de igual manera su participación fue muy activa, pues trabajaron conjuntamente con las demás entidades y de la mano de los miembros de la Fundación.

Reforestación

Cabe resaltar que estas jornadas de reforestación que continuamente realiza la Fundación es de gran importancia para la protección del medio ambiente y los recursos hídricos, se busca dar cumplimiento a las acciones, proyectos, programas y demás elementos establecidos en el plan de objetivos del grupo ambiental “Bioboys”. En entrevista para esta casa editorial Juan Carlos Perdomo ha manifestado la acogida de la comunidad, la cual ha sido positiva en cada actividad que se desarrolla.

Estas jornadas tan importantes para el cuidado de los recursos naturales y las fuentes hídricas, no solo consiste en la siembra de árboles, sino que se realizan charlas de sensibilización ambiental a la comunidad asistente sobre la importancia de la conservación del medio ambiente. Además, se hacen limpiezas, recolectando diferentes residuos que contaminan las zonas verdes.

Para los miembros de la Fundación es gratificante ver los resultados de cada jornada de reforestación que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad de Florencia y zonas rurales. Es importante también que las personas apoyen estas iniciativas y se concienticen de la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, no contaminar las orillas de los ríos.

Educación ambiental

“El medio ambiente ofrece todos sus recursos naturales que necesita el ser humano para alimentarse, vestirse, construir casas, tener luz, transportarse, entre muchos otros beneficios para poder existir. Todo lo que se ve alrededor se obtiene directa o indirectamente del ambiente, por lo cual todas las sociedades deben garantizar su cuidado para su existencia y hacer uso racional de todos sus recursos”. Pese a ello, las personas no han valorado la gran importancia como el único hogar que tienen para continuar viviendo en él, y por medio de acciones irresponsables como la explotación y contaminación de los recursos; está terminando con todos los beneficios y servicios.

Redacción Extra

- Software por Activisual -