[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:47

El uribismo sigue siendo preferencia en el departamento, donde en todos los municipios el primer lugar fue para Iván Duque a excepción de Cartagena y La Montañita.

En completa calma se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en el departamento del Caquetá, una de las más tranquilas de la historia, donde no hubo reporte de anomalías y toda la jornada que dio inicio desde las 8 de la mañana y finalizó sobre las 4 de la tarde, trascurrió con total normalidad.

En todos los 16 municipios del departamento de Caquetá, los resultados fueron a favor del candidato del partido del Centro Democrático, Iván Duque, a excepción de Cartagena del Chairá y La Montañita, donde reinó la candidatura de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Es de resaltar que pese a que en la ciudad de Florencia, se destacaban los seguidores de Gustavo Petro, el ganador del primer lugar fue Iván Duque, así mismo, en la capital caqueteña el segundo lugar fue para el candidato de la Alianza Verde, Sergio Fajardo.

Votos

En el departamento de Caquetá, la totalidad de los votos registrados en el último boletín fueron los siguientes; Iván Duque, 67.884; Gustavo Petro, 29.965; Sergio Fajardo, 21.157; German Vargas Lleras, 3.497; Humberto de la Calle 2.675; los promotores de voto en blanco lograron un total de 693.

Otro lugar donde también ganó el segundo lugar la candidatura de Sergio Fajardo, a parte de la ciudad de Florencia, fue el municipio de San Vicente del Caguán, donde los votos del aspirante arrasaron contra los de Gustavo Petro, un candidato que demostraba a través de las redes sociales bastante protagonismo, indicando que sacaría muy buenos resultados en el departamento.

En conclusión se puede decir que, fue positivo el balance de las elecciones presidenciales, pues el nivel de abstencionismo bajó considerablemente en relación a las elecciones pasadas; fue así como por medio de redes sociales los caqueteños se comenzaron a manifestar desde muy tempranas horas, sobre la jornada electoral que gracias a la seguridad de diferentes autoridades transcurrió en total normalidad. Las opiniones estuvieron divididas, no obstante la preferencia por el candidato del partido Centro Democrático, Iván Duque era evidente y así lo comprobó los resultados que arrojaron al candidato como ganador en el departamento de Caquetá.

Cabe resaltar la importancia y la influencia que tienen las redes en temas sociales y políticos, pues según expertos el auge de las mismas en la sociedad actual es una estrategia que deben usar los candidatos para sus campañas políticas; ya que en la actualidad los jóvenes son grandes influenciadores sobre las decisiones importantes del país y así lo han demostrado durante su activa participación en los diferentes debates organizados en distintos medios o precisamente por medio de encuestas en redes sociales. Así las cosas muchos ´likes´ fueron convertidos en votos.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -