[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Lunes, Mayo 28, 2018 - 15:47

El uribismo sigue siendo preferencia en el departamento, donde en todos los municipios el primer lugar fue para Iván Duque a excepción de Cartagena y La Montañita.

En completa calma se llevaron a cabo las elecciones presidenciales en el departamento del Caquetá, una de las más tranquilas de la historia, donde no hubo reporte de anomalías y toda la jornada que dio inicio desde las 8 de la mañana y finalizó sobre las 4 de la tarde, trascurrió con total normalidad.

En todos los 16 municipios del departamento de Caquetá, los resultados fueron a favor del candidato del partido del Centro Democrático, Iván Duque, a excepción de Cartagena del Chairá y La Montañita, donde reinó la candidatura de la Colombia Humana, Gustavo Petro.

Es de resaltar que pese a que en la ciudad de Florencia, se destacaban los seguidores de Gustavo Petro, el ganador del primer lugar fue Iván Duque, así mismo, en la capital caqueteña el segundo lugar fue para el candidato de la Alianza Verde, Sergio Fajardo.

Votos

En el departamento de Caquetá, la totalidad de los votos registrados en el último boletín fueron los siguientes; Iván Duque, 67.884; Gustavo Petro, 29.965; Sergio Fajardo, 21.157; German Vargas Lleras, 3.497; Humberto de la Calle 2.675; los promotores de voto en blanco lograron un total de 693.

Otro lugar donde también ganó el segundo lugar la candidatura de Sergio Fajardo, a parte de la ciudad de Florencia, fue el municipio de San Vicente del Caguán, donde los votos del aspirante arrasaron contra los de Gustavo Petro, un candidato que demostraba a través de las redes sociales bastante protagonismo, indicando que sacaría muy buenos resultados en el departamento.

En conclusión se puede decir que, fue positivo el balance de las elecciones presidenciales, pues el nivel de abstencionismo bajó considerablemente en relación a las elecciones pasadas; fue así como por medio de redes sociales los caqueteños se comenzaron a manifestar desde muy tempranas horas, sobre la jornada electoral que gracias a la seguridad de diferentes autoridades transcurrió en total normalidad. Las opiniones estuvieron divididas, no obstante la preferencia por el candidato del partido Centro Democrático, Iván Duque era evidente y así lo comprobó los resultados que arrojaron al candidato como ganador en el departamento de Caquetá.

Cabe resaltar la importancia y la influencia que tienen las redes en temas sociales y políticos, pues según expertos el auge de las mismas en la sociedad actual es una estrategia que deben usar los candidatos para sus campañas políticas; ya que en la actualidad los jóvenes son grandes influenciadores sobre las decisiones importantes del país y así lo han demostrado durante su activa participación en los diferentes debates organizados en distintos medios o precisamente por medio de encuestas en redes sociales. Así las cosas muchos ´likes´ fueron convertidos en votos.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -