[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:09

Al norte del departamento el Ejército Nacional y la comunidad de la zona rural adelantan una importante campaña ambientalista. 

El Ejército Nacional continúa apoyando los habitantes de las zonas veredales; con una siembra masiva se busca promover la cultura de protección del medio ambiente en esta región de país colombiano, con el fin de ejecutar acciones que permitan conservar las fuentes hídricas y preservar el planeta.

Los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n° 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada con estudiantes de la Institución Educativa Sagrados Corazones del municipio de Puerto Rico y aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizaron una jornada de reforestación en el norte del departamento del Caquetá.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Charco Azul donde se sembraron 120 árboles de especies nativas y 50 palmas de coco, en una zona cercana a la bocatoma del acueducto que surte de agua a los habitantes del municipio de Puerto Rico.

El objetivo de esta jornada ambiental apuntó a generar conciencia en los jóvenes de contribuir al cuidado de la naturaleza con acciones sencillas, pero de gran impacto ambiental que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. En un esfuerzo articulado con los héroes multimisión y la comunidad esperan que, a mediano plazo, los árboles sembrados, sirvan de corredor florístico para las especies de fauna que habitan en el sector y evite la erosión del terreno.

Con estas acciones enmarcadas en la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá bajo los lineamientos del Comando de Acción Integral y Desarrollo, los soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional hacen un aporte para darles cumplimiento a los compromisos adquiridos por Colombia en la Cumbre de Cambio Climático de París. 

En ejecución de su compromiso institucional de trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del departamento del Caquetá, siguen interviniendo en importantes proyectos tanto en centros educativos, de salud y propósitos agropecuarios.   La responsabilidad con el entorno es un deber y un compromiso de todos, razón por la cual el Ejército Nacional promueve y apoya la realización de este tipo de actividades en toda la región caqueteña para así promover la conservación y protección del medio ambiente. 

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -