[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

20/10/2018 - 10:41
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
19/10/2018 - 08:30
La OMS también advirtió que el incremento será de un 46% para el año 2030.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:09

Al norte del departamento el Ejército Nacional y la comunidad de la zona rural adelantan una importante campaña ambientalista. 

El Ejército Nacional continúa apoyando los habitantes de las zonas veredales; con una siembra masiva se busca promover la cultura de protección del medio ambiente en esta región de país colombiano, con el fin de ejecutar acciones que permitan conservar las fuentes hídricas y preservar el planeta.

Los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n° 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada con estudiantes de la Institución Educativa Sagrados Corazones del municipio de Puerto Rico y aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizaron una jornada de reforestación en el norte del departamento del Caquetá.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Charco Azul donde se sembraron 120 árboles de especies nativas y 50 palmas de coco, en una zona cercana a la bocatoma del acueducto que surte de agua a los habitantes del municipio de Puerto Rico.

El objetivo de esta jornada ambiental apuntó a generar conciencia en los jóvenes de contribuir al cuidado de la naturaleza con acciones sencillas, pero de gran impacto ambiental que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. En un esfuerzo articulado con los héroes multimisión y la comunidad esperan que, a mediano plazo, los árboles sembrados, sirvan de corredor florístico para las especies de fauna que habitan en el sector y evite la erosión del terreno.

Con estas acciones enmarcadas en la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá bajo los lineamientos del Comando de Acción Integral y Desarrollo, los soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional hacen un aporte para darles cumplimiento a los compromisos adquiridos por Colombia en la Cumbre de Cambio Climático de París. 

En ejecución de su compromiso institucional de trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del departamento del Caquetá, siguen interviniendo en importantes proyectos tanto en centros educativos, de salud y propósitos agropecuarios.   La responsabilidad con el entorno es un deber y un compromiso de todos, razón por la cual el Ejército Nacional promueve y apoya la realización de este tipo de actividades en toda la región caqueteña para así promover la conservación y protección del medio ambiente. 

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -