[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:09

Al norte del departamento el Ejército Nacional y la comunidad de la zona rural adelantan una importante campaña ambientalista. 

El Ejército Nacional continúa apoyando los habitantes de las zonas veredales; con una siembra masiva se busca promover la cultura de protección del medio ambiente en esta región de país colombiano, con el fin de ejecutar acciones que permitan conservar las fuentes hídricas y preservar el planeta.

Los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n° 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada con estudiantes de la Institución Educativa Sagrados Corazones del municipio de Puerto Rico y aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizaron una jornada de reforestación en el norte del departamento del Caquetá.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Charco Azul donde se sembraron 120 árboles de especies nativas y 50 palmas de coco, en una zona cercana a la bocatoma del acueducto que surte de agua a los habitantes del municipio de Puerto Rico.

El objetivo de esta jornada ambiental apuntó a generar conciencia en los jóvenes de contribuir al cuidado de la naturaleza con acciones sencillas, pero de gran impacto ambiental que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. En un esfuerzo articulado con los héroes multimisión y la comunidad esperan que, a mediano plazo, los árboles sembrados, sirvan de corredor florístico para las especies de fauna que habitan en el sector y evite la erosión del terreno.

Con estas acciones enmarcadas en la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá bajo los lineamientos del Comando de Acción Integral y Desarrollo, los soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional hacen un aporte para darles cumplimiento a los compromisos adquiridos por Colombia en la Cumbre de Cambio Climático de París. 

En ejecución de su compromiso institucional de trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del departamento del Caquetá, siguen interviniendo en importantes proyectos tanto en centros educativos, de salud y propósitos agropecuarios.   La responsabilidad con el entorno es un deber y un compromiso de todos, razón por la cual el Ejército Nacional promueve y apoya la realización de este tipo de actividades en toda la región caqueteña para así promover la conservación y protección del medio ambiente. 

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -