[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Lunes, Junio 4, 2018 - 15:09

Al norte del departamento el Ejército Nacional y la comunidad de la zona rural adelantan una importante campaña ambientalista. 

El Ejército Nacional continúa apoyando los habitantes de las zonas veredales; con una siembra masiva se busca promover la cultura de protección del medio ambiente en esta región de país colombiano, con el fin de ejecutar acciones que permitan conservar las fuentes hídricas y preservar el planeta.

Los soldados del Batallón Especial Energético y Vial n° 19 General Julián Trujillo Largacha de la Décima Segunda Brigada con estudiantes de la Institución Educativa Sagrados Corazones del municipio de Puerto Rico y aprendices del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, realizaron una jornada de reforestación en el norte del departamento del Caquetá.

La actividad se llevó a cabo en el sector de Charco Azul donde se sembraron 120 árboles de especies nativas y 50 palmas de coco, en una zona cercana a la bocatoma del acueducto que surte de agua a los habitantes del municipio de Puerto Rico.

El objetivo de esta jornada ambiental apuntó a generar conciencia en los jóvenes de contribuir al cuidado de la naturaleza con acciones sencillas, pero de gran impacto ambiental que redundan en el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad. En un esfuerzo articulado con los héroes multimisión y la comunidad esperan que, a mediano plazo, los árboles sembrados, sirvan de corredor florístico para las especies de fauna que habitan en el sector y evite la erosión del terreno.

Con estas acciones enmarcadas en la iniciativa Fe en Colombia- Pasión Caquetá bajo los lineamientos del Comando de Acción Integral y Desarrollo, los soldados de la Décima Segunda Brigada del Ejército Nacional hacen un aporte para darles cumplimiento a los compromisos adquiridos por Colombia en la Cumbre de Cambio Climático de París. 

En ejecución de su compromiso institucional de trabajar incansablemente por mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del departamento del Caquetá, siguen interviniendo en importantes proyectos tanto en centros educativos, de salud y propósitos agropecuarios.   La responsabilidad con el entorno es un deber y un compromiso de todos, razón por la cual el Ejército Nacional promueve y apoya la realización de este tipo de actividades en toda la región caqueteña para así promover la conservación y protección del medio ambiente. 

Redacción Extra 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -