[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

Es visible la recuperación del animal, aseguró Giovanny Andrés Hincapié Bastidas.

Las fotografías acompañadas de denuncias donde, al parecer, se evidenciaba abandono y maltrato infantil contra un equino, se hicieron virales en redes sociales, tanto así que, el animalista Giovanny Andrés Hincapié Bastidas, optó por ir al lugar y verificar de primera mano la situación.

A  todas las personas interesadas y quienes de forma inquieta y con preocupación por la situación del equino que se ve en la cancha del barrio El Raicero hicieron la respectiva denuncia, el animalista les informó que no había de qué preocuparse. El lugar donde denunciaba la ciudadanía estaría el animal, es a donde llegan los circos y del cual decían había sido abandono por quienes por última vez frecuentaron el sector.

“Realicé la visita al sitio y al animal y, la historia es diferente, hablé con su propietario quien me contó que sí era un animal que pertenecía a este circo pero que él lo recibió por el pago de una deuda, constaté su estado antes y después y es visible su recuperación, también confirmé que le es suministrado alimento y agua y que lo mantiene en ese sitio mientras lo traslada a una propiedad que está adecuando para él” explicó.

De esta manera, el animalista descartó cualquier tipo de abandono o maltrato, pues además, el animal atiende el llamado de su nuevo propietario, “pues lo llama y llega a donde le brinda su alimento, gracias por sus denuncias y por no dejar que estos casos sean invisibles como ciudadanos, así creo queda claro este caso, empezamos año y seguimos trabajando por el bien de nuestros animales” agregó Hincapié.

Denuncias

Cabe mencionar que, ante el animalista ha llegado un sinnúmero de denuncias de animales que han venido siendo objeto de maltrato en la ciudad de Florencia, no obstante, con recursos propios y, en ocasiones con la ayuda de la comunidad ayuda sin recibir nada a cambio, garantizando los derechos de los animales.

 

- Software por Activisual -