[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Dimayor
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Jueves, Enero 11, 2018 - 15:03

Es visible la recuperación del animal, aseguró Giovanny Andrés Hincapié Bastidas.

Las fotografías acompañadas de denuncias donde, al parecer, se evidenciaba abandono y maltrato infantil contra un equino, se hicieron virales en redes sociales, tanto así que, el animalista Giovanny Andrés Hincapié Bastidas, optó por ir al lugar y verificar de primera mano la situación.

A  todas las personas interesadas y quienes de forma inquieta y con preocupación por la situación del equino que se ve en la cancha del barrio El Raicero hicieron la respectiva denuncia, el animalista les informó que no había de qué preocuparse. El lugar donde denunciaba la ciudadanía estaría el animal, es a donde llegan los circos y del cual decían había sido abandono por quienes por última vez frecuentaron el sector.

“Realicé la visita al sitio y al animal y, la historia es diferente, hablé con su propietario quien me contó que sí era un animal que pertenecía a este circo pero que él lo recibió por el pago de una deuda, constaté su estado antes y después y es visible su recuperación, también confirmé que le es suministrado alimento y agua y que lo mantiene en ese sitio mientras lo traslada a una propiedad que está adecuando para él” explicó.

De esta manera, el animalista descartó cualquier tipo de abandono o maltrato, pues además, el animal atiende el llamado de su nuevo propietario, “pues lo llama y llega a donde le brinda su alimento, gracias por sus denuncias y por no dejar que estos casos sean invisibles como ciudadanos, así creo queda claro este caso, empezamos año y seguimos trabajando por el bien de nuestros animales” agregó Hincapié.

Denuncias

Cabe mencionar que, ante el animalista ha llegado un sinnúmero de denuncias de animales que han venido siendo objeto de maltrato en la ciudad de Florencia, no obstante, con recursos propios y, en ocasiones con la ayuda de la comunidad ayuda sin recibir nada a cambio, garantizando los derechos de los animales.

 

- Software por Activisual -