[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 20:21

Bajo el slogan “¡Refuerza tu defensa! #Vacúnate #LasVacunasFuncionan” se llevará a cabo esta jornada que dará inicio el próximo 21 y culminará el 28 de abril.

El objetivo principal es prevenir perturbaciones y muertes a causa de enfermedades que una vez llegadas al país, van tomado posesión en las diferentes regiones apoderándose de niños, jóvenes, adultos y ancianos, por ello, la Organización Mundial de la Salud, Organización Panamericana de la Salud y el Ministerio de la Protección Social, lideran una jornada de vacunación que llegará hasta las zonas rurales del departamento, con el objetivo de que todos los caqueteños quienes no han sido beneficiados con anteriores jornadas, se vacunen y estén al día con estas.

Dicho recorrido que tendrá varios puntos disponibles durante toda la semana a lo largo del departamento, es apoyado por la Gobernación de Caquetá a través de la Secretaría de Salud Departamental, quien se une a la realización de actividades de jornadas de vacunación como parte del cumplimiento de los acuerdos internacionales durante la Semana de Vacunación de las Américas, es por ello que el médico y secretario de Salud Departamental Tito Méndez, expresó que; la meta es aportar de manera importante a las coberturas del programa de vacunación, con el fin de captar a los niños y demás población objeto que no fue vacunada en el primer trimestre del año o en el año anterior, ponerlos al día en su esquema y prevenir la presencia de brotes de enfermedades prevenibles por vacunas, teniendo en cuenta que países fronterizos están haciendo reportes de enfermedades como sarampión; enfermedad infecciosa y contagiosa, que generalmente, aparece en la infancia causada por un virus, que se caracteriza por la aparición de pequeñas manchas rojas en la piel, fiebre alta y síntomas catarrales. Difteria; enfermedad infecciosa aguda, provocada por un bacilo, que afecta a la nariz, la garganta y la laringe y produce fiebre y dificultad para respirar. Fiebre amarilla; enfermedad infecciosa de origen vírico que se transmite por la picadura de un mosquito, en la segunda fase de la enfermedad la piel de la persona afectada se pone amarilla a causa de la ictericia.

Es de destacar que a esta, podrán hacer presencia todo tipo de personas que hasta el momento no se encuentren al día con las vacunas contra dichas enfermedades que atentan contra la salud de los caqueteños, ya que habrán a la disponibilidad más de 80 puestos de vacunación disponibles, de igual forma cabe recalcar que el secretario informó que; en esta jornada, se garantizará el acceso a las poblaciones alejadas y vulnerables y para ello se ha escogido como lugar de lanzamiento de jornada el municipio de Puerto Rico; explicó que por directriz del gobernador Álvaro Pacheco Álvarez, se llega a las zonas rurales para crear conciencia sobre la importancia de la vacunación y vacunar a sus poblaciones, haciendo un esfuerzo especial para alcanzar a las personas que no tienen acceso regular a servicios de salud, incluyendo indígenas, víctimas, afrodescendientes, al igual que las que habitan en zonas urbanas con los puestos de salud extramural.

Entre tanto, mediante comunicado la Gobernación informó que; Para lograr las metas propuestas y garantizar que todos los niños de nuestro territorio tengan acceso a la vacunación, todos los actores responsables de la ejecución de acciones en salud dirigidas a la población infantil, especialmente las Entidades Territoriales, las Empresas Administradoras de Planes de beneficios –EAPB- de los regímenes subsidiado, contributivo, régimen especial y de excepción, deben garantizar el cumplimiento de esta jornada, que se realizará del 21 al 28 de abril.

Andrea Basto

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -