[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Jueves, Julio 12, 2018 - 13:28

Herlinda Carbajal Cuéllar desea reencontrarse con sus parientes; desde hace más de 40 años partió de tierras caqueteñas en adopción.

Una humilde ciudadana que actualmente reside en el vecino departamento del Huila, identificada como Herlinda Carvajal 56 años, fue separada de su seno familiar cuando estaba empezando a conocer el mundo y sus realidades.

Cuando tenía aproximadamente 6 años de edad y habitaba en la Vereda San Roque jurisdicción de Curillo Caquetá con su padre Luis Carvajal y su madre Saturia Cuéllar en una finca cerca a dicha municipalidad; fue adoptada por una señora quien la trasladó al vecino Departamento para seguir brindándole una mejor calidad de vida ya que en su época fue víctima de violencia intrafamiliar.

Durante sus primeros años de vida presenció los maltratos físicos y psicológicos que su progenitor le daba a su madre, contó que muchas veces frente de ella tenía que ver como su padre levantaba sus poderosas manos para pegarle a su compañera sentimental, a raíz de los golpes recibidos por parte de su esposo le nació una enfermedad que en su tiempo no fue identificada, sin embargo todos pensaron qué le había surgido cáncer en su cuerpo por los hematomas recibidos, los cuales avanzaron hasta quitarle la vida a la señora Saturia.

Las consecuencias

Luego del deceso de su progenitora, quedaron a cargo de su señor padre quien no les brindó una merecida vida ya que eran maltratados constantemente; por razones del destino fueron separados y entregados bajo adopción a diferentes familias. Herlinda Carbajal Cuéllar creció y se crio al lado de una familia quién la adoptó y la llevó a vivir al Huila, desde ese entonces no volvió a saber de su padre ni de sus hermanos, sin embargo, guarda la esperanza de encontrarlos en algún momento de su existencia.

Búsqueda

Herlinda, decidió poner en pie un proceso investigativo para poder reencontrarse con sus hermanos quienes eran apenas unos niños indefensos cuando fueron separados, muchos sin saber las razones y los motivos del porqué, como hermana e hija quisiera saber el futuro de sus vidas.   

Redacción EXTRA CAQUETÁ  

Johanna Maceto

- Software por Activisual -