[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 14, 2018 - 15:46

Los habitantes de este sector de la ciudad están cansados de tener que lidiar con una problemática que lleva más de 20 años, pues una de las principales calles del barrio La Floresta se encuentra en pésimo estado, esto como consecuencia del paso de volquetas que transitan por este sector, ya que a orillas del río llegan los conductores de estos vehículos para cargar material de playa, posteriormente salen cargados, debido al peso hace que se hunda el pavimento generando grandes huecos que dificultan el paso de las personas en motos y carros pequeños y provocando accidentes, además del mal aspecto que representa para el barrio.

Ante esta problemática son muchas las denuncias que se han realizado ante diferentes entidades para que le den una solución urgente, pero hasta la fecha las calles continúan en total abandono y mal estado, en oportunidades se han hecho rellenos con tierra, arena o piedras, pero cuando se registran fuertes aguaceros el problema es aún peor; la señora Yineth Yasno es una de las habitantes de esta localidad y una de las afectadas, manifestó que es muy triste ver el deterioro del barrio sin que nadie se interese por solucionarlo, hace un llamado a la administración para que los apoye con el mejoramiento en la malla vial, disminuyendo así la probabilidad de accidentes y permitiendo que las motos y carros pequeños transiten con normalidad sin temor a dañar su vehículo por los inmensos huecos que hay.

Por otro lado, otros vecinos manifestaron que algunas casas también están viéndose afectadas, pues por el peso de las volquetas cuando están cargadas de material y por ser tan pesadas hacen que las paredes presenten grandes fisuras que las va deteriorando poco a poco y después nadie es va a responder por los daños.

Andry Muñoz

Redacción Extra

- Software por Activisual -