[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 15:27
El hombre intentó defenderse de los felinos blandiendo un bastón, sin embargo, algunos gatos fueron más hábiles y lo desarmaron, mientras otros...
Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
22/04/2018 - 08:32
Ocean Clean Up advirtió que la cantidad de plástico que hay en los océanos es tres veces mayor y es casi proporcional al área de Francia.
Twitter
Viernes, Marzo 16, 2018 - 15:28

Pavel Buchnévich, jugador ruso de los New York Rangers, equipo de la Liga Nacional de Hockey (NHL), protagonizó un emotivo momento con un hincha muy especial durante un juego en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pavel  decidió sorprender a su joven seguidor,  Benjamin, regalándole uno de sus palos de hockey. Esto provoque que el menor rompiera en llanto de alegría al recibir tal sorpresa.

El pequeño Benjamin captó la atención del jugador al llevar una antigua eslástica de Pavel Buchnévich, concretamente de la época cuado el deportista jugaba en el equipo ruso Severstal de la Liga Continental de Hockey (KHL), según reporta la cuenta oficial de Twitter.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/etoQpFDLVnU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

Vea también:

Foto: Captura video
16/03/2018 - 11:18
El insólito hecho ocurrió en Ibagué cuando los vecinos del sector escucharon los gritos de auxilio del chico y tuvieron que llamar a los bomberos...
15/03/2018 - 12:01
La figura se instaló en un centro cultural como homenaje al actor de doblaje Humberto Vélez, quien dio la voz al personaje durante 15 años.
Foto: Captura video
14/03/2018 - 17:15
An Qi ha impresionado a los internautas con su hazaña y el video ha recibido más de siete millones de visitas en las redes sociales.
Foto: Captura video
14/03/2018 - 10:51
El animal de 900 kilos atacó a la transeúnte por la espalda, sin que esta pudiera darse cuenta de lo que había ocurrido. El impactante video se ha...
Foto: Captura video
13/03/2018 - 15:59
El enorme arácnido se aferraba por su vida a una rama intentándose salvar de una inundación.
Foto: Captura video
13/03/2018 - 10:02
En las impactantes imágenes se observa como una multitud le ruega a la mujer para que se retire del peligroso lugar, sin embargo, esta hace caso...
Foto: Captura video
12/03/2018 - 15:33
El hombre que causó revuelo en las redes sociales fue despedido por la compañía, pues la caja que pesaba varios kilos, golpeó al animal en la...
Foto: Captura video
12/03/2018 - 10:11
Empleados de un zoológico local lograron anestesiar al felino salvaje luego de que desatara el pánico en el lugar por varias horas.
Foto: Captura video
11/03/2018 - 15:04
Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Estación Central de Televisión de China publicó en las redes sociales un video decidido a los 22...
Foto: Captura video
08/03/2018 - 15:46
Kika Nieto presentó sus creencias religiosas en un video que se ha vuelto viral en la red en el que afirma que no está de acuerdo con las parejas...
Foto: Captura video
08/03/2018 - 09:51
El hombre hizo correr a su hijo hasta la escuela bajo la lluvia, mientras lo seguía en su coche y grababa un video en el que le permitía a otros ...
Foto: Captura de pantalla.
06/03/2018 - 19:07
El video del hecho ocurrido en Estados Unidos suma más de 66 millones de reproducciones, sucedió en un restaurante en Carolina del Sur.
www.dailystar.co.uk
06/03/2018 - 08:05
Estrellas de mar, erizos, cangrejos, mantarrayas y todo tipo de peces conformaron la devastadora imagen que se extendía “hasta donde alcanza la...
Foto: Captura video
04/03/2018 - 15:00
Luego de que un grupo de personas mostrarán su terror y asombro asegurando que habían escuchado al legendario espectro, un video viral reveló la...
04/03/2018 - 10:22
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra la brutal reacción de un operario tras recibir la colérica queja de un hombre sobre...
Foto: Captura video
02/03/2018 - 16:54
La deforestación en el país obliga a estos animales a entrar en contacto con los seres humanos buscando refugio y alimento.
Foto: Captura video
02/03/2018 - 09:03
Agobiada por un fuerte estrés y una gran presión, la menor de 12 años decidió arrojarse por la ventana del apartamento en el que vive.
Foto: Captura video
01/03/2018 - 16:44
El Boeing 737 recorría una ruta entre las ciudades estadounidenses de Salt Lake City y Los Ángeles.
Foto: Captura video
01/03/2018 - 10:33
El video grabado en Brasil y que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestran al can luchando por su vida mientras el reptil se enrosca...
27/02/2018 - 15:14
El video fue compartido a través del canal The Slow Mo Guys y ya tiene un millón 392 mil 713 reproducciones.
- Software por Activisual -