Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La actriz, Joan Collins, de 84 ha sido una de las celebridades con una larga carrera de éxitos y después de muchos años ha confesado que no siempre veía con buenos ojos algunas de las propuestas que le hacían sus directores más atrevidos.
Por ejemplo cuando no tuvo más remedio que compartir una tórrida escena de cama con el ya fallecido George Peppard en 'El Ejecutor' (1970), una cinta que no le trae precisamente buenos recuerdos.
"Para mí las escenas de sexo son bastante embarazosas, y debes tener mucho cuidado de que tu nariz no se meta demasiado en el plano, que tu pintalabios no manche la camisa del hombre o que él no te aplaste los senos", aseguró en tono jocoso durante una entrevista en el programa de televisión de Jonathan Ross.
A la legendaria artista no le hizo ninguna gracia tener que afrontar esa secuencia mencionada anteriormente por la animadversión que sentía en ese momento por el malogrado intérprete, conocido también por su papel de Hannibal en 'El Equipo A'-, lo que no ayudó precisamente a que Joan pudiera estar relajada antes de quitarse la ropa.
"No se me olvidará esa escena de sexo que tuve que hacer con este actor que me caía tan mal, y al que yo le caía fatal también. Tenía que desnudarme delante de él y no me gustó nada", explicó.
Por si no hubiera quedado lo suficientemente claro, la que fuera protagonista de la serie 'Dinastía' volvió a insistir en el "odio" que siente por las escenas subidas al recordar que, solo unas semanas antes, su compatriota Judi Dench aseguraba sin ningún tipo de reparo que a ella siempre le habían "encantado".
"El otro día leí que Judi Dench había disfrutado mucho de esos desnudos delante de la cámara, que le encantaban. A mí no, odio el sexo en pantalla, siempre lo he odiado", manifestó.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/gEmx5qOd_kc" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>