[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2018 - 08:31
El premio Nobel de la Paz y símbolo del movimiento antiapartheid murio en 2013 y se convirtió en una figura de paz y reconciliación.
fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Sábado, Enero 6, 2018 - 11:27

En desarrollo del puente festivo y las festividades en algunos municipios de Norte de Santander, la Policía Nacional despliega un amplio dispositivo de seguridad a lo ancho y largo del departamento, encaminados en fortalecer la seguridad en las diferentes localidades y prevenir la materialización de hechos de intranquilidad y accidentes de tránsito en vías del departamento.

El dispositivo del que harán parte uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte y demás especialidades de Policía, tiene como fin último, prevenir que se presenten acciones que afecten la seguridad ciudadana, así como accidentes de tránsito que puedan empañar el inicio de este nuevo año. Prevención que se adelantará con incremento de los operativos, campañas pedagógicas y educativas, y que contará con la instalación de carpas y puntos de descanso establecidos en diferentes puntos, de los ejes viales Sardinata-Ocaña, Ocaña-Cúcuta, Cúcuta-Pamplona y Pamplona-Bucaramanga, en donde los conductores podrán realizar pausadas activas, que les permitan hacer un receso luego de largos trayectos recorridos por carretera. Allí recibirán tips y recomendaciones, a fin de evitar que a causa del cansancio se presenten micro sueños que pueden ocasionar colisiones fatales y asegurar un viaje tranquilo.

 

Este dispositivo estará vigilado en diferentes puntos de la carretera, por drones de la Policía Nacional, que brindarán amplia cobertura y garantizarán la supervisión en tiempo real, de la libre movilidad y el estado de la vía, brindando tranquilidad a pasajeros y tripulantes que se movilizarán a los diferentes municipios durante el puente de reyes.

Se prevé, que para este fin de semana se desplazarán por las carreteras del departamento, cerca de treinta mil vehículos entre servicio público y servicio particular, con destino principalmente a los municipios como Ocaña, Bochalema, Ragonvalia, Salazar de las Palmas, Silos y Gramalote, donde se desarrollarán diferentes festividades.

La Policía de Norte de Santander acompañará las actividades están programadas en diferentes municipios del departamento, garantizando su normal desarrollo. Así mismo, mantendrá las acciones preventivas que eviten hechos lamentables en carretera. La institución invita a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito, los límites de velocidad, a vivir las celebraciones con tolerancia y ante cualquier hecho que altere la tranquilidad, marcar al número del cuadrante o línea única de emergencia 123.

- Software por Activisual -