[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: @armadacolombia
Domingo, Agosto 19, 2018 - 15:58

En un trabajo articulado con la población civil, Infantes de Marina de la Armada Nacional iniciaron las labores de restauración y limpieza de las vías principales del municipio de Puerto Carreño, donde la inundación por el desbordamiento de los ríos Meta y Orinoco, dejó residuos sólidos y biológicos.

Con la disminución del nivel de los ríos Meta, Orinoco y Bita se hace necesaria la remoción de estos residuos para reducir la posibilidad de afectaciones en la salud pública, en la medida que se busca habilitar las vías principales, con el propósito de restablecer las condiciones socio económicas normales del municipio.

“La fase de restauración es la más dura, ya que implica un trabajo fuerte en equipo. Una vez bajen los niveles de los ríos, las Fuerzas Armadas presentes en este municipio, nos volcaremos a recuperar las viviendas afectadas, los locales comerciales y las calles, removiendo el barro y reconstruyendo el municipio hombro a hombro con la comunidad”, afirmó el Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, Comandante de la Fuerza Naval del Oriente.

La Fuerza Naval del Oriente, continúa trabajando por el bienestar y la seguridad de los carreñenses, ratificando su apoyo irrestricto durante la emergencia invernal. De igual forma, invita a la comunidad en general a incrementar las medidas para prevenir accidentes ofídicos y enfermedades transmitidas por vectores, tales como dengue, malaria, zika y chikungunya, así como también a hacer un manejo adecuado de los residuos.

- Software por Activisual -