[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:22

En el marco del inicio de la Feria Internacional de Seguridad en Corferias del 16 al 18 de agosto, se conocieron varias cifras del estado e importancia del sector. La Asociación Nacional de Entidades de Seguridad Privada, Andevip, informó que en Colombia existen más de 900 empresas de vigilancia y seguridad, entre fija, armada, escuelas de capacitación, brindadoras y transportadoras de valores, que generan más de 275.000 empleos directos en el país.

Al respecto Oswaldo Parada, presidente de Andevip, reveló que el sector genera en el país un 1.3 por ciento del empleo formal nacional y factura anualmente más de 7 billones de pesos en ingresos operacionales, lo que representa 1.4 por ciento del Producto Interno Bruto, PIB.

Hoy día la transversalidad de la economía nacional ha permitido que toda la industria entre copropiedades horizontales, conjuntos residenciales, hospitales, colegios, universidades, sector financiero y público, aeropuertos, hoteles, centros de convenciones y compañías de alimentos, entre otros, demande servicios de seguridad y vigilancia. 

Colombia, referente regional

“Fuimos los primeros en implementar una Superintendencia de Vigilancia. En América Latina no existen entes especializados en seguridad privada, prueba de esto, es que Perú y Ecuador no cuentan con una legislación en la materia. Chile es manejado por Carabineros y Argentina tiene más de 25 entidades de certificación y su normatividad es federal, panorama que nos permite ser únicos” precisó Prada.

Agregó que esta representatividad también se ve reflejada en la Feria Internacional de Seguridad, pues el evento “es exclusivo en la región, permitiéndonos presentar nuestra industria, traer lo más novedoso en seguridad privada, avances tecnológicos y los mejores proveedores del sector”. 

Visión precandidatos presidenciales

Medina reveló que para esta edición de la feria realizarán un Foro al cual estarán convocados siete precandidatos presidenciales quienes compartirán algunas de las ideas que tienen frente al futuro de la seguridad pública y privada en el país con los empresarios del sector. “Creemos que es el escenario propicio para formar un panel de discusión en el que se cuente lo que piensan los precandidatos con miras al postconflicto y a la seguridad privada del país”.

- Software por Activisual -