[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 15:50

La creciente e incesante migración de venezolanos a Colombia por el ingreso desde Cúcuta, donde se calcula que por los puentes ingresan más de 30 mil personas con identificación de Venezuela, ha hecho presión en el Concejo de Cúcuta, al punto que han solicitado que se tomen las mismas medidas que otros países como Ecuador y Perú han hecho en los días recientes.

Norte de Santander, es quizás, el departamento que más ha sufrido con este impacto migratorio, porque, aunque no todos se quedan allí y lo usan de paso para llegar a otras ciudades del país, innegablemente es la región por donde todos pasan y a veces hacen tránsito por días, lo cual ha desbordado la capacidad de la administración local, convirtiendo la situación en una verdadera emergencia social y humanitaria. Además de los problemas de seguridad que se han propiciado.

El Concejo de Cúcuta, ha solicitado al Gobierno Nacional, una revisión a fondo de la situación para que se tomen medidas similares a las que Ecuador y Perú tomaron en sus fronteras y evitar el tráfico de migrantes venezolanos.

El presidente del concejo de Cúcuta, Ricardo Martey, afirmó “da impotencia ver cómo el Gobierno Colombiano a punta de diplomacia, pretende que nosotros los habitantes de la zona de frontera, sigamos padeciendo las inclemencias del éxodo de hermanos venezolanos”.

 “Mientras que todos los países toman medidas, para proteger a sus ciudadanos, nosotros estamos siendo sometidos a esta situación, incluso a todos los improperios que desde Venezuela son lanzados hacia los habitantes de frontera”, añadió.

La crisis venezolana está empezando a repercutir con mayor fuerza en los países vecinos bajo la presión originada por la fuerte migración.

- Software por Activisual -