[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: Facebook
Domingo, Agosto 19, 2018 - 07:46

La madre del fallecido periodista Mauricio Orjuela, Stella Bernal, emitió unas duras palabras tras la muerte de su hijo, en donde, además de pedir justicia en este caso y que no se repita, emitió críticas contra la EPS Medimás, cuya presunta negligencia médica incidió en el hecho.

En retrospectiva, Bernal pidió al Gobierno Nacional tomar cartas en el asunto en aras que estos casos no vuelvan a suceder, y dijo que a su hijo le faltó una cirugía que no se pudo realizar a tiempo “porque no hubo el medicamento para hacerle un examen”.

En ese orden de ideas dijo que su hijo, quien falleció por una complicación derivada de una peritonitis, fue atendido por tres días con calmantes por parte de la entidad prestadora de salid, tema que a su juicio terminó costándole la vida a Mauricio. Así las cosas, pidió al Ministerio y a la Superintendencia de salid estudiar a fondo el sistema

“Que se detengan y que estudien más la salud para defender a nuestros jóvenes, que son personas inteligentes que pueden hacer mucho por el país y que desafortunadamente se pierden por no haber un medicamento (...) a mi hijo no lo operaron porque no encontraron el remedio para hacerle el examen, entonces terrible”, añadió la mujer.

Confirmó finalmente que su hijo no manifestaba tener constantes quebrantos de salud en los últimos meses, ni se aquejaba de alguna grave dolencia antes de una apendicitis de la que empezó a sufrir hace un mes, y que acabó en una peritonitis que derivó en su muerte.

- Software por Activisual -