[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/04/2018 - 12:19
Hoy se cumplen cuatro años de la muerte de ‘Gabo’, escritor y periodista ganador del premio Nobel de Literatura en 1982.
16/04/2018 - 10:01
Este año la campaña se ha centrado en prevenir los trastornos vocales y principalmente en los profesionales que trabajan con su voz.
Cortesía Gobernación de Cundinamarca
Domingo, Marzo 18, 2018 - 12:20

Bandas municipales de Cundinamarca se beneficiarán con un taller de técnica de dirección y práctica, gracias a un convenio entre la Gobernación de Cundinamarca y la Asociación Nacional de Directores de Bandas Musicales (Asodibandas).

De acuerdo al Instituto Departamental de Cultura y Turismo de Cundinamarca (Idecut), este tipo de iniciativas están dirigidas a la formación de maestros de música pertenecientes a bandas sinfónicas del departamento, con miras a proyectar ese sector nacional e internacionalmente.

Este taller estará dirigido por un director español llamado Daniel Gómez Asencio. Este experto en  música ha sido galardonado como ganador del décimo concurso de dirección “José Ferriz”, clasificado en el Décimo Concurso de Cadaqués, finalista en el 4º Concurso de Dirección Orquestal de la Orquesta de Córdoba, premio al mejor director en la edición 68 del Certamen de Cullera, y demás, cuenta con dos primeros premios con mención de honor en certámenes de bandas de música.

Ha ampliado sus estudios en el ámbito de la dirección orquestal con maestros como Benjamín Zander, Yaron Traub, Achim Hollub, Cristóbal Soler, Enrique García Asensio, Juan Luis Martínez o Rafael Sanz Espert, además de recibir clases magistrales de Omer Meir Wellber, Marco Guidarini, Plácido Domingo y Ottavio Dantone, entre otros.

En su faceta como docente ha ejercido como catedrático de música y artes escénicas en las especialidades de Repertorio Orquestal y Gestión Musical en los Conservatorios Superiores de Valencia y Castellón, respectivamente, y como profesor de oboe en los Conservatorios Profesionales de Valencia, Castellón, Alcañiz y Huesca, además de formar parte del claustro de profesores en escuelas de música y varios cursos de verano.

Por lo tanto, este taller será una oportunidad muy valiosa para todos aquellos amantes de la música que se estén vinculados con el medio musical de Cundinamarca, y que deseen acumular conocimiento y experiencia para mejorar sus procesos musicales y docentes en el área de estos géneros musicales.

- Software por Activisual -