[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Foto: @ViceColombia
Miércoles, Marzo 7, 2018 - 18:47

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, asistió esta mañana a la apertura de la primera ‘Audiencia defensorial sobre discriminación y violencia por razones de género’, que organizó la Defensoría del Pueblo y en la que acompañó al líder de esa entidad, Carlos Alfonso Negret. Durante el evento, el general señaló que en el mundo entero hay una deuda histórica con las mujeres y la comunidad Lgbti en materia del respeto a sus derechos.

“Debe haber un campanazo a la mente, al corazón y a las estructuras de los Estados y de la propia sociedad para que rompamos lo que ha sido un déficit histórico, lo que es una deuda histórica con las mujeres y con comunidades como la Lgbti”, dijo el vicepresidente Naranjo y agregó que “no estamos conformes con las violencias que probablemente el conflicto armado había ocultado, y que ahora que cae ese telón de fondo toman realmente cuerpo y vida, y nos impactan de manera muy dramática. Me refiero a la violencia intrafamiliar. No es posible que el sitio más inseguro y peligroso para una mujer sea su propio hogar. Eso realmente es una tragedia y es un infierno en vida”.

Negret se manifestó en el mismo sentido y dijo que “en el 58% de los casos el agresor es su pareja o un familiar. Es inaceptable para la sociedad que el hogar resulte ser el lugar más peligroso tanto para mujeres como para personas Lgbti”.

El general Naranjo también se refirió a la importancia que tiene el papel de las mujeres líderes en la etapa de posconflicto en la que se encuentra el país, pues ellas pueden convocar a la sociedad para la reconciliación y el entendimiento. “Necesitamos de ese liderazgo, no solo en el ámbito nacional sino allí en los territorios de esa Colombia profunda, donde se empieza a elevar la voz de esas mujeres lideresas, que deben ser totalmente protegidas para que su voz se eleve”, agregó el Vicepresidente.

Finalmente, el manifestó que el Día Internacional de la Mujer se debe convertir en un llamado a la reflexión y a la acción para que no se repita la victimización de la mujer. Agregó que se avanzará rápidamente en la expedición de políticas públicas con enfoque de género en temas como la salud y la protección individual, como está ocurriendo con el Pacto Nacional por la Vida lanzado ayer por el presidente Juan Manuel Santos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Necesitamos la inteligencia y el valor de las mujeres, quienes han demostrado una capacidad inigualable para transformas realidades. Sin conflicto con las Farc estamos llamados a superar esa deuda histórica con ellas y a una verdadera reflexión para que no haya ni una víctima más <a href="https://t.co/DXXIt9IDn2">pic.twitter.com/DXXIt9IDn2</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/971431949687574528?ref_src=twsrc%5Etfw">7 de marzo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -