[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Foto: Presidencia de la República
Sábado, Octubre 6, 2018 - 07:12

Al finalizar el Consejo de Seguridad que lideró el pasado viernes en Florencia, Caquetá, el Presidente de la República, Iván Duque, confirmó que tuvo la oportunidad de enviar una carta a la familia de la pequeña Génesis Rúa de 9 años, la pequeña violada y asesinada de vil manera en Fundación, Magdalena.

Dijo que en la misiva se refirió más como padre que como Presidente mismo, repudiando el atroz crimen, en que la menor fue abusada sexualmente, tal y como confirmó Medicina Legal, y luego asfixiada para posteriormente ser incinerada en aras de ocultar lo ocurrido por Adolfo Enrique Arrieta.

“Hoy tuve la ocasión de enviarle una carta a la familia de la niña Génesis. Se la envié como padre, más que como Presidente, solidarizándome y también expresando mi repudio hacia esos hechos criminales, y también expresando que es un deber de los colombianos que este tipo de conductas no queden en la impunidad”, dijo Duque.

Así mismo, tuvo palabras para referirse al caso de Cristo José Contreras, el niño de 5 años secuestrados en El Carmen, Norte de Santander, y que ya completa tres días desaparecido Al respecto señaló que con el Ministro de Defensa, los altos mandos y los directores de los Gaula regionales, se trabaja intensamente para establecer el paradero del menor y gestionar su rescate.

“Este hecho nos duele, nos acongoja… trabajamos intensamente para poder establecer dónde se encuentra el niño y que el niño regrese sano y salvo a su hogar”, dijo Duque, que luego redondeó su idea y volvió a insistir en la necesidad de abrir el debate sobre la cadena perpetua para sancionar a violadores y asesinos de menores.

“Espero participar activamente en ese debate para que Colombia pueda aplicar esa medida contra esos criminales, en virtud del Artículo 44 de nuestra Constitución, que establece que los derechos de los niños están por encima de los demás”, dijo.

El Jefe de Estado finalizó con una frase en la que enfatizó que no solo los violadores y asesinos, sino los secuestradores de menores también, merecen sanciones ejemplares por la Ley para que estos actos no se presenten más en el país.

“Repudio que en este país haya mentes desviadas, criminales, que crean que secuestrar a un niño es una opción. Esos criminales deben tener una sanción ejemplar. Y por eso he dicho públicamente que todos los delitos como el abuso, la violación, el asesinato y el secuestro de menores deben tener cadena perpetua”, concluyó.

 

- Software por Activisual -