[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Domingo, Septiembre 16, 2018 - 15:18

Este domingo el Ejército Nacional anunció la habilitación del paso vehicular en vía de San José de Apartadó en Antioquia, gracias a la terminación de la obra ejecutada entre la Décima Séptima Brigada del Ejército Nacional, la Alcaldía municipal y soldados de la Divisa Púrpura.

Este trabajo social beneficiará a cerca de 6.000 habitantes de la zona. Los fuertes aguaceros del pasado martes 11 de septiembre en el municipio de Apartadó, causaron graves daños en la zona urbana y rural de esta jurisdicción, afectando así varios puntos, entre ellos la vía de la vereda La Balsa que comunica con el corregimiento de San José de Apartadó, sitio en el cual la bancada colapsó, dejando incomunicados a los habitantes de aproximadamente 7 veredas de la región.

Luego de una visita de reconocimiento en la zona afectada realizada por la administración municipal y la Brigada 17, a través de sus Ingenieros Militares del Batallón de Ingenieros Carlos Bejarano Muñoz, se concertó la jornada de trabajo que hoy le devolvió a los habitantes de la zona el paso vehicular, con la ejecución de un trabajo temporal, que permitirá normalizar las actividades escolares, agrícolas y de transporte a los campesinos de las veredas La Cristalina, Buenos Aires, La Unión, La Resbalosa, Mulatos Alto, Medio y Bajo, entre otras.

La comunidad beneficiada agradeció a la Brigada 17, en cabeza de su comandante, el Coronel Carlos Alberto Padilla, por apoyar la normalización de sus actividades cotidianas, mediante los trabajos de maquinaria y mano de obra desarrollados por los soldados del Batallón de Ingenieros n. 17 Carlos Bejarano Muñoz.

Con información del Ejército Nacional de Colombia.

- Software por Activisual -