[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
Jueves, Octubre 12, 2017 - 06:14

El paro va encaminado según Roberto Botero, vocero de Dignidad Arrocera, a manifestar el inconformismo y la crisis que se presenta  con el incumplimiento de los acuerdos pactados por  MinAgricultura en el año 2017 y la negativa de la Industria en participar este año del programa “incentivo al almacenamiento”, sumado a los incumplimientos del Gobierno desde el año 2013 a todos los productores nacionales.

Departamentos  productores  de diferentes géneros de la producción agropecuaria como Tolima, Huila, Meta, Casanare, y regiones como Nariño, Vichada, Norte de Santander, Cesar, Montería, Antioquia y Magangué, se concentrarán para exigir cumplimientos de los compromisos pactados con MinHacienda y MinAgricultura. La movilización conjunta tiene como objetivo fortalecer la voz de protesta y exponer su inconformismo con la imposición de precios basados en la producción  extranjera sin tener en cuenta la situación interna del país, los costos y el mercado interno.

Según Botero, el Ministerio de Agricultura no tiene los recursos que prometió y por ello ha estado dilatando el respeto de los acuerdos, lo que puede llevar a una crisis, lo cierto es que el gremio no van a aguantar más prolongaciones a la situación y exigirán a nivel nacional que los acuerdos sean tomados como prioridad y que no pase a segundo plano sin hallar una solución.

Algunos de los puntos principales incumplidos que Dignidad Agropecuaria Colombiana  (DAC) quiere hacer sentar como voz de protesta es la deuda agrícola por parte del Gobierno Nacional. La política que amenaza con desplazar a miles de campesinos de los páramos y territorios fértiles, el ataque de multinacionales mineras que con la exploración y uso de la fracturación hidráulica genera graves problemas en el suelo, la  burla de los acuerdos y la invalidez de  las consultas populares y decisiones de los pobladores de las regiones productoras de alimentos de Colombia.

 

Los puntos a defender en el paro son:

1) No a los TLC: Exigimos revisión y reconsideración de los TLC con EE.UU y la Comunidad Europea.

2) No a las importaciones de productos que se pueden producir en nuestro territorio.

3) Exigimos control al contrabando.

4) Exigimos recursos amplios y suficientes para investigación, ciencia y tecnología.

5) Exigimos precios justos y remunerativos a nuestras cosechas.

6) Exigimos garantía de comercialización de nuestras cosechas.

7) Costos de producción: Exigimos control al precio de los insumos.

8) Exigimos créditos suficientes, con plazos amplios, de fácil y oportuno acceso, a bajas tasas de interés. Que sean realmente créditos de Fomento e inversión a la producción agropecuaria.

9) Deudas: Exigimos el cumplimiento del alivio a las deudas de los productores agropecuarios tanto con el sector financiero como con el Agrocomercio.

 

De igual manera vamos a exigir el cumplimiento por parte del Gobierno Nacional de los compromisos adquiridos por el Ministerio de Agricultura con los productores arroceros.

1) Apoyo a la comercialización de arroz mes de junio.

2) Apoyo a la comercialización de arroz de julio 1 a agosto 24 por 60 mil millones de pesos.

3) Completar Apoyo a la comercialización de arroz por valor aproximado a 31 mil millones de pesos del 24 de agosto al 15 de noviembre.

4) Control de la SIC (Superintendencia de industria y comercio) a la imposición de precios, formas de pago y aplicación de normas de calidad a nuestro producto por parte de la industria.

5) Acceso a mercados de exportación de arroz.

6) Acceso a subastas institucionales: compras públicas.

 

- Software por Activisual -