[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto: Suministrada
Miércoles, Junio 20, 2018 - 09:43

Fernando Balda, exdiputado ecuatoriano, quien fue víctima de un aparente secuestro en Bogotá hace seis años, reiteró este miércoles sus acusaciones contra el expresidente Rafael Correa y sumó al mandatario Juan Manuel Santos en su denuncia.

Balda aseguró que cadenas de mando y viáticos probarían la relación del expresidente Correa con la orden de secuestrarlo.

“Sobornaron a policías colombianos, que estaban comandados por un general de apellido Vargas, que era comandante de la Dipol”, aseguró Balda en entrevista con ‘BLU Radio’.

Manifestó que el presidente “Juan Manuel Santos hace un acuerdo, un pacto con Rafael Correa y en un acto sin precedentes, creo que muy parecido al que con este joven colombiano Lorent Saleh, me detienen y me deportan a Ecuador para entregarme a un país donde se me perseguía, violando la carta sobre los Derechos Humano”.

De acuerdo con el exdiputado, en el expediente constan varias pruebas que muestran la relación de Correa con su rapto.

“Se ha determinado varias cadenas de mando que llegan al despacho del presidente Rafael Correa. Existen viáticos girados por la Presidencia de a República”, aseveró.

El secuestro se produjo en Colombia la noche del 13 de agosto de ese año, cuando Balda fue abordado por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, que lo introdujeron a un vehículo, “A mí no se me perseguía por ningún delito, sino simplemente por mis opiniones públicas”.

El caso cobró relevancia luego de que la fiscalía del vecino país aceptara la declaración del conocido opositor de Correa, al tiempo que ordenó la detención preventiva de dos exmandos de Inteligencia.

“La inteligencia ecuatoriana pudo haber dicho a la inteligencia colombiana y haberles hecho creer que yo era un peligroso criminal”, sostuvo Balda.

- Software por Activisual -