[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Foto: lawradio.com
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 11:49

La construcción de un proyecto de vivienda que se adelanta en cercanías al Castillo de San Felipe en Cartagena y el cual ha generado polémica entres los habitantes de la ‘ciudad amurallada’ al considerar que la obra afectaría la zona historia y turística de la ciudad fue sellado de forma temporal por la manera en que se adelantaban los trabajos.

Las razones por las que se decidió paralizar la construcción del conjunto residencial ‘Aquarela’ y que dice ser de interés social son la disposición inadecuada de los materiales de trabajo y la no utilización de polisombras en el lugar.

El director de Control Urbano a inicios del mes de octubre, habría realizado una visita a la construcción encontrando varias irregularidades las cuales fueron dadas a conocer al director de la obra para que fueran corregidas pero 15 días después en una nueva visita varias de las solicitudes no habían sido acatadas.

“No se encontraron los documentos en el orden que se debía. Cada licencia tiene un plano de soporte y no está en ese orden; el tema de Epa no se está cumpliendo, manejo de residuo, materiales, de vertimiento de agua, no encontramos radicado ni la resolución; no está la enajenación de la torre cinco” Indicó Control Urbano.

Durante la inspección realizada a ‘Aquarela’ se determinó que la obra no cuenta con toda la protección que exige el código de policía, “en el artículo 153 número 15, toda vez que la protección encontrada no está contemplada. Asimismo se evidencia, luego de haber pasado las seis de la tarde, la presencia de obreros trabajando en la construcción, violando así el horario para la misma, esto no obstante que hayan radicado el permiso que aún no ha sido concedido, por lo que no se puede tener el radicado como definitivo, pues existe la posibilidad que las solicitudes de permiso se niegue”. 

El representante de la construcción del edificio, Lucas Tamayo, dice tener todos los documentos en regla y que acudirán a su equipo jurídico si se llegan a tomar acciones en contra de la obra que se adelanta en la ciudad de Cartagena.

- Software por Activisual -