[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/01/2018 - 12:37
Daniel Mejía, secretaría de seguridad, aseguró que este caso será resulto tal como los crímenes de Yuliana Samboní y Dilan Fabián Moreno, en Bosa.
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2018 - 12:35
El animal se asustó por el paso de la carabana y por poco el sumopontífice estuvo a punto de sufrir un accidente en su último día de visita en...
18/01/2018 - 09:51
Paula Podest, de 39, y Carlos Ciuffardi, de 41, empleados de Latam. Le pidieron una bendición y él les propuso casarlos por Iglesia.
Foto: lawradio.com
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 11:49

La construcción de un proyecto de vivienda que se adelanta en cercanías al Castillo de San Felipe en Cartagena y el cual ha generado polémica entres los habitantes de la ‘ciudad amurallada’ al considerar que la obra afectaría la zona historia y turística de la ciudad fue sellado de forma temporal por la manera en que se adelantaban los trabajos.

Las razones por las que se decidió paralizar la construcción del conjunto residencial ‘Aquarela’ y que dice ser de interés social son la disposición inadecuada de los materiales de trabajo y la no utilización de polisombras en el lugar.

El director de Control Urbano a inicios del mes de octubre, habría realizado una visita a la construcción encontrando varias irregularidades las cuales fueron dadas a conocer al director de la obra para que fueran corregidas pero 15 días después en una nueva visita varias de las solicitudes no habían sido acatadas.

“No se encontraron los documentos en el orden que se debía. Cada licencia tiene un plano de soporte y no está en ese orden; el tema de Epa no se está cumpliendo, manejo de residuo, materiales, de vertimiento de agua, no encontramos radicado ni la resolución; no está la enajenación de la torre cinco” Indicó Control Urbano.

Durante la inspección realizada a ‘Aquarela’ se determinó que la obra no cuenta con toda la protección que exige el código de policía, “en el artículo 153 número 15, toda vez que la protección encontrada no está contemplada. Asimismo se evidencia, luego de haber pasado las seis de la tarde, la presencia de obreros trabajando en la construcción, violando así el horario para la misma, esto no obstante que hayan radicado el permiso que aún no ha sido concedido, por lo que no se puede tener el radicado como definitivo, pues existe la posibilidad que las solicitudes de permiso se niegue”. 

El representante de la construcción del edificio, Lucas Tamayo, dice tener todos los documentos en regla y que acudirán a su equipo jurídico si se llegan a tomar acciones en contra de la obra que se adelanta en la ciudad de Cartagena.

- Software por Activisual -