[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Foto: gestion.pe
Martes, Febrero 27, 2018 - 15:44

Desde La Heroica, Cartagena de Indias, y bajo el marco del cuarto Gabinete Ministerial – Binacional entre Perú y Colombia, el Presidente Juan Manuel Santos comunicó un buen balance de los planes y resultados que, entre ambas naciones se ha venido logrando de manera eficaz y mancomunada. Por una parte, el Mandatario de los colombianos manifestó que Perú y Colombia tienen mucho en común, pues comparten los mismos valores, el respeto al Estado de Derecho y a las libertades individuales, lo cual une en gran manera a los dos países.

“Esta es una modalidad que nos ha dado muy buenos resultados, somos vecinos, somos socios estratégicos, somos países hermanos.” destacó el Presidente Santos.

De igual manera, se resaltaron los 30 instrumentos que se han implementado como consecuencia de estas reuniones bilaterales, en temas relacionados con seguridad y educación; pues son temas respecto de los cuales se tiene un alto compromiso por parte de estos gobiernos suramericanos, que son conscientes de que sin seguridad y educación no puede haber progreso, y que esta última, es la mejor semilla que pueden sembrar en cualquier país.

Considerando los temas de tecnología, ciencia y medio ambiente, se determinó realizar una Expedición Bio de manera conjunta.

El Presidente de Colombia también destacó y agradeció la cooperación que Perú ha hecho en materia de seguridad, pues se han conseguido logros importantes en operativos y planes específicos, sobre todo en lo referente a ese enemigo común que tienen ambos territorios, que es la delincuencia transnacional organizada.

Por otro lado, se habló de los excelentes resultados en materia de salud, destacando las obras realizadas que han beneficiado a más de 100 poblaciones colombianas y peruanas. De igual manera, se tocó el tema del turismo y de fortalecer el comercio y la industria turística de ambas naciones con miras al desarrollar el potencial que tienen en esta área.

Finalmente, habiendo hecho mención de cada uno de los puntos cruciales de la reunión, el Presidente Juan Manuel Santos le manifestó a su contraparte que, si en algo son parecidos es en trabajar sobre asuntos concretos, y exigir resultados concretos, para de esa manera, poder seguir fortaleciendo las relaciones entre Perú y Colombia.

- Software por Activisual -