[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Martes, Marzo 17, 2015 - 11:51

El jurista con más de 10 años de experiencia en el campo del derecho, Gerney Calderón Perdomo,  quien además había oficiado como defensor público, abogado litigante y algunos cargos públicos, es a partir del martes, el nuevo defensor del pueblo de la regional Caquetá. 

Calderón Perdomo, señaló durante su posesión, que trabajará arduamente por la defensa integral de los derechos humanos en el Caquetá, considerando la actual coyuntura del conflicto armado, que permiten una acción mucho más global de esta entidad en los campos, de forma que permita que los derechos fundamentales sean respetados, y se inicie la construcción de un país con mayores índices de equidad.

Asimismo, anunció el trabajo mancomunado con las demás instituciones gubernamentales, de forma que se pueda exigir justicia en los delitos que vulneran los derechos, pero además aseguró que se deberán ahondar esfuerzos en su labor constitucional de la prevención y la denuncia. 

El nuevo defensor del pueblo regional Caquetá, Gerney Calderón Perdomo, permanecerá en la capital del país, realizando un curso de inducción, proceso requerido por la institución para el inició de sus labores. El día de mañana se espera su arribo a la ciudad de Florencia, donde se presentará ante sus funcionarios.

El mismo viernes, el defensor iniciará con la planificación de diferentes campañas de prevención y seguimientos a sucesos tan indignos, sucedidos durante los últimos meses en la región, como el caso de los niños de la familia Vanegas Grimaldo, y el asesinato del periodistas Luis Peralta Cuéllar, hechos que según denuncias de los familiares de estas víctimas, los casos se presentaron por omisiones de las autoridades judiciales, quienes no actuaron de forma oportuna.

Por ahora  el nuevo delegado regional no ha confirmado cambios en la estructura de esta entidad del Ministerio Público, pero si manifestó la necesidad de generar nuevas estrategias de interacción con la comunidad. 

Redacción HSBnoticias.com

- Software por Activisual -