[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Apoya la Ley de Financiamiento para obtener recursos necesarios en Educación, Salud y otros sectores?

Recomendado

recomendado

07/11/2018 - 12:40
Con esto lo que se busca es tener las herramientas necesarias para la lucha contra la corrupción y la mala prestación del servicio.
07/11/2018 - 07:32
Los Demócratas se impusieron en la Cámara baja, aún así el mandatario estadounidense calificó la jornada como un éxito.
06/11/2018 - 19:59
Microrrueda de Empleo ofrecerá 4.780 plazas laborales para operarios, auxiliares, técnicos y tecnólogos en diferentes sectores productivos,...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...
05/11/2018 - 15:32
Ramón Valdés mejor conocido como Don Ramón habría grabado una última escena en un programa con 'Kiko' que sería la que predijera su muerte.
Foto: Captura video
05/11/2018 - 09:28
El hombre estuvo 15 minutos suspendido en el aire cuando inesperadamente perdería la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.
Foto: Captura de pantalla.
31/10/2018 - 12:30
Según las imágenes el uniformado se subió a la punta de un árbol, aparentemente bajo influencia diabólica, tan solo su voz causó terror.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/11/2018 - 10:46
La celebración de este día nació con el Día del Canillita, el repartidor de periódicos y revistas.
06/11/2018 - 09:02
El 40% de los conflictos internos registrados en los últimos 60 años han tenido relación con la explotación de los recursos naturales.
Lunes, Octubre 15, 2018 - 07:05

El embajador de Colombia en Costa Rica, Angelino Garzón, anunció una reunión este lunes festivo con los familiares de Valentina Cadavid Torres, la joven de 18 años que fue asesinada el pasado viernes en Costa Rica junto con su novio, de dicha nacionalidad.

El primer fin de este encuentro será coordinar todo para el inicio del trámite de la repatriación del cadáver. Al respecto, Garzón explicó que se trata de un procedimiento de alta complejidad, pero que hay voluntad del Gobierno de aquel país para acelerar todo.

"Nos vamos a reunir con los familiares de Valentina Cadavid Torres, junto con la diputada Juanita Cataño, que ha estado en contacto con ellos. Vamos a ver el tema de la repatriación del cuerpo, pero debemos tener en cuenta los aspectos judiciales y de Policía del Gobierno de Costa Rica. Esos trámites requieren de un proceso y no se hacen de la noche a la mañana", dijo Garzón a ‘RCN Radio’.

Las primeras versiones del hecho indican que la joven iba en una camioneta junto con su novio costarricense, de 30 años de edad, cuando fueron asesinados. Según Garzón, el trámite de repatriación se complica, más cuando el cadáver de la joven sería clave en la investigación de las autoridades sobre el crimen.

"Humanamente uno entiende a la familia, pero no es fácil hacer la repatriación de un cuerpo cuando se trata de una muerte violenta, de modo que hay que indagar si las autoridades judiciales y de Policía de Costa Rica permitirían el traslado del cuerpo, porque en cualquier momento requieren exhumarlo para el efecto de la investigación", añadió Garzón.

Adujo además que ya coordinó con la vicepresidente de aquel país, Epsy Campbell, dar atención prioritaria a la investigación del caso. En la actualidad, en Costa Rica hay más de 50.000 colombianos que viven allí. Este hecho, según Garzón, "es un hecho anormal y tampoco refleja el carácter pacífico y laborioso de la comunidad de colombianos en Costa Rica". 

De la víctima colombiana se pudo establecer que en este momento se encontraba cursando primer semestre de fisioterapia en la Escuela Nacional del Deporte en Cali, y que hace apenas tres meses había viajado a Costa Rica a visitar a su madre, hoy detenida en una cárcel del cantón de Tibás.

 

 

- Software por Activisual -