[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:40

Fue necesario que ocurriera una tragedia como la del bus colombiano accidentado en Ecuador, donde murieron 24 personas, para que el país despertara y reaccionara a una realidad, el transporte terrestre del país no cuenta con los suficientes mecanismos de control y estos vacíos representan serios peligros para la seguridad nacional.

Por esta razón se prendieron las alarmas y la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, se está poniendo al frente de la situación. El bus accidentado, no solamente violó medidas de seguridad, sino que además llevaba cocaína en su interior y por eso transportaba pasajeros de forma gratuita.

Dentro de las estrategias que empezarán a diseñar esta incluir el uso de tecnología para que se pueda vigilar el transporte de carga y de pasajeros. “Hoy en día hay una debilidad frente a tener un observatorio de lo que sucede en el sector. Hay que pensar en el mediano plazo para hacer una revisión institucional del mismo”, señaló.

El otro punto que destaca es que se debe respetar la ley, porque así se emitan nuevas normas, si no se aplican, no sirve de nada. También observó la importancia de corregir los problemas de falta de control en las fronteras. “No tiene sentido seguir sacando normas nuevas si las vigentes no se hacen cumplir”, recalcó la ministra. 

Por eso se prepara un plan de contingencia por parte del ministerio para enfrentar los puntos más neurálgicos con esta problemática. “Debemos pensar ahora que con las herramientas que tenemos hoy, pasar a identificar la forma de vigilar el sector transporte”, sostuvo.

- Software por Activisual -