[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: minuto30.com
Jueves, Marzo 8, 2018 - 07:57

El plan consiste en la realización de visitas de control por parte de equipos de trabajo que recorrerán todos los hogares sustitutos del territorio nacional, durante tres semanas, con el fin de complementar los mecanismos de vigilancia y control.

Para tal efecto, el ICBF ha dispuesto un equipo interdisciplinario capacitado en diferentes áreas, como psicología, trabajo social, nutrición, entre otros especialistas y defensores de familia.

En estas visitas el ICBF pretende verificar las condiciones en las que se encuentran los cerca de 11.000 niños y adolescentes que se encuentran viviendo en los 5.600 hogares sustitutos a lo largo y ancho de Colombia.

La Directora General del ICBF, Karen Abudinen Abuchaibe, ha manifestado que esta titánica tarea de visitar esa gran cantidad de lugares en los que se encuentran hospedados todos los menores que han sido dados en adopción, requiere la estudiar el hecho de que estos hogares cuenten con las condiciones óptimas para garantizar su desarrollo y bienestar. Aparte de vigilar que los hogares cuenten con los mínimos de infraestructura, alimentación y otros factores materiales, se verificará otro factor muy importante: evidenciar si realmente los niños están recibiendo el afecto y el amor que deben recibir por parte de sus madres sustitutas, lo que es fundamental para que los niños vivan y crezcan bien.

“Para nosotros los niños son lo primero, por eso, los equipos de especialistas recorrerán sin descanso todos los hogares sustitutos y tomarán las medidas pertinentes para que la gran labor que realizan las madres sustitutas sea cada vez más efectiva en favor de nuestros niños, niñas y adolescentes”, destacó Abudinen.

Considerando la rigurosidad necesaria para llevar a cabo esta importante y dispendiosa labor, el ICBF le solicitará a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación apoyo para la verificación periódica de los antecedentes judiciales de todas las personas que conforman el núcleo familiar donde funciona cada hogar sustituto.

- Software por Activisual -