[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/11/2018 - 19:02
La sensual ex novia de J Balvin y actriz del programa ‘Tu Voz Estéreo’ saca su lado más seductor a la hora de posar para diferentes revistas.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.
Foto: El Comercio
23/11/2018 - 18:45
Fueron 11 segundos en los que el astro argentino confundió a más de uno. Los periodistas de ESPN no pudieron ocultar su rostro de asombro.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
01/12/2018 - 09:09
Esta fecha se recuerda con un lazo color rojo y como muestra de solidaridad a las personas infectadas.
Jueves, Octubre 11, 2018 - 14:32

Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta de la República, se unió a la conmemoración del Día Internacional de la Niña, fecha que se rememora todos los 11 de octubre desde el año 2001, como resolución de Naciones Unidas.

La funcionaria entregó de manera simbólica el cargo de vicepresidente a la niña Amalfi Lorena Cortés Preciado, quien llegó a Bogotá procedente del departamento del Cauca, acompañada de 5 niñas más oriundas del municipio de Soacha, Cundinamarca.

 

 

“Ellas nos han compartido sus sueños, sus ilusiones de llegar a ser adultas en un país donde no haya razones para tener miedo, donde las mujeres se sientan protegidas, valoradas y puedan desarrollarse profesionalmente y alcanzar sus sueños. Nuestras niñas tienen miedo. Están en una sociedad donde los niños tienen un miedo permanente de que los van a violar, por eso necesitamos que los operadores judiciales, cuando proceden y piden pruebas, no terminen revictimizando a los niños. Vamos a hacer la gestión en el Congreso para fortalecer las penas buscando que se pueda lograr la prisión perpetua y una sociedad que sea más solidaria”, manifestó la Vicepresidente.

Amalfi Lorena dijo que: “me siento muy feliz por esta oportunidad de ser Vicepresidenta por un día, es una experiencia inolvidable y quiero hacer una invitación a todas las niñas que siempre estén empoderadas, que no se dejen vencer por los miedos porque podemos lograr grandes cosas si nos unimos. Esta es una experiencia única e inolvidable, estar representando a todas las niñas del Cauca”.

 

 

En cuanto a la reducción del maltrato contra las menores, la Vicepresidente Marta Lucía afirmó que “se está fortaleciendo la educación en el respeto por las niñas, pero esta educación empieza por los padres y los hombres en general, por el respeto hacia la mujer y a los hijos pequeños, el respeto y la igualdad, pero también el cuidado del cuerpo de los otros y de nuestro propio cuerpo”.

Uno de los temas que más preocupación genera en la sociedad es el acceso a la justicia y las condenas para los abusadores. Para la Vicepresidente, este es un tema muy importante ya que “los procesos deber ser más ágiles y que cualquier asunto que tenga que ver en la violencia contra los niños tenga agilidad; que las pruebas se practiquen con diligencia, haya fiscales y funcionarios especializados que sepan hacer preguntas que no terminen violentando más a los niños”, señaló.

- Software por Activisual -