[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
22/05/2018 - 11:41
Sobre las dudas de la aparición de Viviane Morales, pese a renunciar a su candidatura, y el no cambio de logo de Gustavo Petro, ya hay respuestas.
elespectador.com
21/05/2018 - 15:47
La Registraduría General de la Nación, afirmó que existen 819.398 colombianos que están habilitados para votar en otros países.
noticiasrcn.com
21/05/2018 - 07:19
Puerto Valdivia, Puerto Antioquia, Cáceres y Tarazá, permanecen en alerta roja.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

22/05/2018 - 16:06
Un ingeniero indio se presentó a su empleo solo 16 días durante los últimos 8 meses con la excusa de que había hecho un viaje astral para salvar a...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 12:26
Un insólito video que se ha vuelto viral en la Red muestra a un hombre cuya deformidad en el dedo ha causado todo tipo de reacciones entre los...
Foto: Captura video
22/05/2018 - 10:55
Una familia que acampaba cerca de Strathmerton, logró captar a la curiosa criatura que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...
El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/05/2018 - 09:19
Durante los últimos cien años el hombre ha acelerado el ritmo de extinción y al menos 100 veces respecto al ritmo natural.
21/05/2018 - 09:29
Esta fecha fue declarada por el Congreso de la República para rendir sus aportes y reivindicar los derechos de la comunidad afro.
Foto: Ministerio de Trabajo.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:28

En el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza de Cali, se llevó a cabo una nueva sesión de la Comisión interinstitucional de derechos humanos de los trabajadores organizada por los viceministros de Relaciones Laborales e Inspección, María Eugenia Aparicio Soto, y de Empleo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, en la cual se revisaron los avances y el seguimiento a las medidas de protección de líderes sindicales en los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.

El Valle del Cauca, uno de los departamentos más afectados por la violencia sindical, registró el año pasado cinco homicidios a líderes sindicales. Por esta razón, el Ministerio del Trabajo hace seguimiento a esta problemática y ha implementado medidas en conjunto con entidades como la Unidad Nacional de Protección, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

“La reunión de hoy tuvo como objetivo conocer por parte de las autoridades cómo avanzan las investigaciones respecto a los homicidios y amenazas a sindicalistas de esta región, y que otras medidas implementamos para mayor seguridad”, declaró la viceministra Aparicio.

El viceministro Socarrás Reales agregó que, “si bien, las cifras de homicidios a sindicalistas en todo el país han disminuido de manera importante, además de que la Unidad Nacional de Protección protege hoy a cerca de 400 líderes sindicales y que en los últimos seis años la Fiscalía General de la Nación ha proferido unas 370 sentencias condenatorias en relación con homicidios de sindicalistas, estamos haciendo presencia en el Valle del Cauca porque es una de las áreas donde se presentan aún algunos problemas con respecto a los representantes de los trabajadores, y venimos aquí para continuar tomando medidas que protejan su integridad y ofreciéndoles plenas garantías para su ejercicio sindical”.

En esta Comisión, convocaron entidades como el Ministerio del Interior, la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección, la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo y el Juzgado 10 Penal del Circuito Especializado de Bogotá, entre otros. Se expusieron las acciones implementadas y los avances de los compromisos adquiridos en el fin de impulsar la protección y promoción de los derechos de los trabajadores, especialmente los derechos a la vida y a la libertad sindical.

- Software por Activisual -