[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

twitter.com/TourColombiaUCI
17/02/2019 - 08:07
Con ascenso al Alto de Las Palmas, se define el campeón de la segunda versión de la gran competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.
Foto: Ministerio de Trabajo.
Jueves, Febrero 8, 2018 - 15:28

En el Centro Cultural Comfandi Nelson Garcés Vernaza de Cali, se llevó a cabo una nueva sesión de la Comisión interinstitucional de derechos humanos de los trabajadores organizada por los viceministros de Relaciones Laborales e Inspección, María Eugenia Aparicio Soto, y de Empleo y Pensiones, Fredys Socarrás Reales, en la cual se revisaron los avances y el seguimiento a las medidas de protección de líderes sindicales en los departamentos del Valle del Cauca y Cauca.

El Valle del Cauca, uno de los departamentos más afectados por la violencia sindical, registró el año pasado cinco homicidios a líderes sindicales. Por esta razón, el Ministerio del Trabajo hace seguimiento a esta problemática y ha implementado medidas en conjunto con entidades como la Unidad Nacional de Protección, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional.

“La reunión de hoy tuvo como objetivo conocer por parte de las autoridades cómo avanzan las investigaciones respecto a los homicidios y amenazas a sindicalistas de esta región, y que otras medidas implementamos para mayor seguridad”, declaró la viceministra Aparicio.

El viceministro Socarrás Reales agregó que, “si bien, las cifras de homicidios a sindicalistas en todo el país han disminuido de manera importante, además de que la Unidad Nacional de Protección protege hoy a cerca de 400 líderes sindicales y que en los últimos seis años la Fiscalía General de la Nación ha proferido unas 370 sentencias condenatorias en relación con homicidios de sindicalistas, estamos haciendo presencia en el Valle del Cauca porque es una de las áreas donde se presentan aún algunos problemas con respecto a los representantes de los trabajadores, y venimos aquí para continuar tomando medidas que protejan su integridad y ofreciéndoles plenas garantías para su ejercicio sindical”.

En esta Comisión, convocaron entidades como el Ministerio del Interior, la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección, la Policía Nacional, la Defensoría del Pueblo y el Juzgado 10 Penal del Circuito Especializado de Bogotá, entre otros. Se expusieron las acciones implementadas y los avances de los compromisos adquiridos en el fin de impulsar la protección y promoción de los derechos de los trabajadores, especialmente los derechos a la vida y a la libertad sindical.

- Software por Activisual -