[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/12/2018 - 15:19
En la actualidad hay más personas que viven en países distintos al de su origen, la asombrosa y triste cifra de 214 millones.
17/12/2018 - 12:49
Esta fecha para recordar a las víctimas que cayeron en manos del 'Asesino de Green River' y quien aceptó cargos por la muerte de 48 mujeres.
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 07:11

Tras más de cuatro horas de reunión en la Terminal de Transportes de Manizales, los líderes de las distintas agremiaciones camioneras confirmaron que irán a paro nacional, y que el cese de actividades iniciará a la medianoche del próximo viernes 23 de noviembre, y por tiempo indefinido.

Fueron en total 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco, con los que los representantes del gremio anunciaron el paro, argumentando las dificultades actuales para trabajar y el ambiente en el que están con el Gobierno Nacional. Adujeron estar cansados de las mesas de diálogo, actos administrativos, decretos y resoluciones que al final no le dan solución a las problemáticas que tienen desde hace varios años atrás.

Tal y como indicó Felipe Muñoz Monroy, líder de la ATC, hay falta de intención política y efectividad para buscar una salida consensuada a la problemática, y que muestra de ellos es que ni el Ministerio ni la Superintendencia de Puertos y Transportes ejecutan las acciones ofrecer soluciones al gremio.

“Hay soluciones que no necesitan de dinero, sino de voluntad política y tampoco están avanzando. Esos temas son los vehículos mal matriculados que están trabajando de forma desleal en el mercado, las condiciones laborales de los conductores, entre otras. Son cuestiones de voluntad de hacer ejecuciones inmediatas”, expresó Muñoz.

A su juicio, ello es total responsabilidad del Gobierno, que también mucho tiene que ver en la inmovilización por la falta de efectividad, aduciendo que ´pareciera que el Presidente de la República, Iván Duque, no se comunica con sus ministros ni su equipo de trabajo.

“Pareciera que estuvieran llevando a los camioneros a una inmovilización. Estamos en una situación tan grave y le suben al combustible y los peajes. Parece que en los consejos de ministros no se hablan entre ellos y no comprenden la situación socioeconómica del sector transportador”, puntualizó.

Otros de los problemas que aducen desde el gremio, hay en este momento, son la tabla de fletes, la chatarrización y el IVA que el Gobierno impondría a los trabajadores de carga. Para ellos, la única salida de estos puntos es que se escuchen las propuestas que ellos tienen.

 

- Software por Activisual -