[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto: Archivo
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 10:00

Presidente Santos solicitó dar trámite de urgencia  a cinco proyectos de ley que cursan en el Congreso y son clave para seguir construyendo la tan anhelada paz.

Se trata de iniciativas relacionadas con zonas de reserva forestal, sometimiento y acogimiento a la justicia de miembros de organizaciones criminales, catastro multipropósito, tratamiento penal diferenciado para pequeños cultivadores y el proyecto que modifica la Ley Orgánica del Plan Nacional de Desarrollo.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Estas cinco leyes son clave para seguir construyendo paz. Por eso envié mensaje de urgencia al Congreso. <a href="https://t.co/LPQWvlg2mV">pic.twitter.com/LPQWvlg2mV</a></p>&mdash; Juan Manuel Santos (@JuanManSantos) <a href="https://twitter.com/JuanManSantos/status/941469061464117253?ref_src=twsrc%5Etfw">15 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

1. zonas de reserva forestal

Esta iniciativa busca habilitar el acceso y uso a la tierra en zonas de reserva forestal, lo cual permitirá solucionar conflictos por uso del suelo, frenar la deforestación y contribuir a que la economía forestal se constituya en un medio de vida para los campesinos sin tierra, o con tierra insuficiente, generando fuentes de ingresos distintos a la economía tradicional, por medio de la promoción de actividades productivas asociadas al manejo forestal sostenible.

2. Sometimiento y acogimiento a la justicia de miembros de organizaciones criminales

Tiene como finalidad garantizar la terminación del actuar delictivo de las organizaciones criminales a través de dos estrategias: fortalecer el sistema específico de normas y mecanismos procesales y de investigación, que permitan a los fiscales, jueces y servidores con funciones de policía judicial enfrentar de manera oportuna y eficaz a dichas organizaciones.

3. Catastro Multipropósito

Proyecto de ley por el cual “se regula el sistema catastral multipropósito”, que busca crear herramientas para formalizar la propiedad rural.

4. Tratamiento penal diferenciado para pequeños cultivadores

Proyecto de ley por medio del cual “se desarrolla el tratamiento penal diferenciado para pequeños cultivadores y cultivadoras”, iniciativa que es complementaria a la sustitución de cultivos ilícitos.

Este proyecto busca reducir el número total de áreas sembradas con cultivos ilícitos y constituirse en un gran paso en la solución definitiva del problema de las drogas ilícitas en el país.

5. Proyecto de Ley Orgánica

Proyecto de Ley Orgánica por el cual se modifica la Ley 152 de 1994, para que se le puedan introducir aspectos incluidos en el Acuerdo de Paz.

- Software por Activisual -