[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 31, 2016 - 09:22

Gobernación, alcaldías, representantes de gremios agrarios, empresarios y líderes de Casanare, fueron invitados por el Ejército Nacional a las instalaciones de la Octava División, para socializar alternativas que permitan abrir una ventana comercial que posicione los productos agrícolas de la región a nivel nacional, mediante una rueda de negocios la cual se realizaría el próximo 30 de noviembre, como fecha tentativa.

Será la primera rueda de negocios nacional que se realizará en Yopal, a donde acudirán representantes del Ministerio de Agricultura, Corporación de Abastos de Bogotá S.A. (Corabastos), Federación Nacional de Cafeteros, la Caja de Compensación Familiar de Casanare – Comfacasanare, Gobernación de Casanare, Alcaldía de Yopal, entre otros, quienes serán los aliados para brindarle un impulso al gran reglón económico que representa la agricultura en Casanare.

Dicha reunión tendrá la misma metodología empleada a comienzos del presente año en Tame, Arauca, donde se realizó el evento denominado ‘Primer Encuentro Comercial y Rueda de Negocios 2016’, en donde se concretaron millonarios negocios.

Así mismo, se dio la oportunidad para escuchar las inquietudes y recomendaciones de parte de los gremios invitados de las principales cadenas estratégicas del departamento, con el objetivo de articular los esfuerzos de los actores interesados en rescatar las fortalezas que ofrece el territorio, para evitar dependencias de sectores como el del petróleo.

Este fue un diagnóstico para identificar las fortalezas y debilidades del territorio para orientar el desarrollo de las coordinaciones que viabilicen el gran evento a finales del presente año.

De otra parte, es importante resaltar que la estrategia presentada tiene por objeto ampliar el portafolio de proveedores y compradores de los gremios agropecuarios, permitiendo el fortalecimiento de la demanda de los productos característicos de la región ante el principal centro mayorista de abastecimiento alimentario del país, como lo es Corabastos, sin ningún intermediario, dándole la oportunidad a los agricultores del departamento que sus ganancias sean mayores.

El coronel Marco Andrés Rodríguez Agudelo, comandante de la Décima Sexta Brigada, invitó a todos los gremios para que se vinculen “Esta es una gran oportunidad que no pueden perder los productores casanareños para ofertar lo que cultivan, que es un gran potencial, nuestro compromiso es generar los espacios para facilitarles el acceso a posibles compradores del orden nacional, por eso la invitación es para que se preparen y participen activamente”. 

Los productores de la región que quieran participar en la rueda de negocios deben contactar el siguiente número celular 3134043373, en donde la Octava División les entregará información detallada.

- Software por Activisual -