[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Viernes, Mayo 25, 2018 - 17:57

Sesenta y seis eventos, entre ellos 35 deslizamientos, 12 inundaciones, seis vendavales y dos crecientes súbitas, que han afectado de manera especial a 25 municipios del departamento, entre ellos, Caparrapí, Yacopí, Pacho, Sasaima, Paime y Silvania, es el balance de la primera temporada de lluvias de 2018 que entregaron las autoridades en el consejo departamental de gestión del riesgo en Cundinamarca.

“A la fecha, el 100% de las emergencias reportadas han sido atendidas y tenemos activados más de 1.200 hombres pertenecientes a los organismos de gestión del riesgo trabajando de manera continua en el territorio, incluidos los bomberos, la Cruz Roja, la Defensa Civil y la Policía”, explicó el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey.

Una de las emergencias en puntos críticos del centro del país se presentó en el municipio de Quebradanegra, donde un movimiento en masa generado por una falla geológica y las fuertes lluvias ha ocasionado deslizamientos que amenazan con el taponamiento de la quebrada La Negra, en la vereda La Esperanza.

En este punto continúan las labores de remoción manual del material para mitigar el riesgo y se estableció un Puesto de Mando Unificado (PMU), que se mantendrá durante toda la temporada de lluvias; además se solicitará presencia permanente del cuerpo de Bomberos, la Defensa Civil y el Ejército Nacional. La Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Desastres (Uaegrd) mantendrá un monitoreo permanente en la zona para evitar riesgos adicionales.

Durante el Consejo Extraordinario Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres, presidido por el gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, el director de la Corporación Autónoma Regional (CAR), Néstor Franco, hizo un llamado al Gobierno Nacional para trabajar de manera articulada frente a la atención de emergencias en el municipio de Útica.

“Tenemos que trabajar de la mano, no podemos dejar aislados al departamento de Cundinamarca y a la CAR para atender la situación de Útica. El llamado es a los Ministerios de Vivienda y Ambiente, a la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo para encontrar una verdadera solución a esta problemática”, afirmó Franco.

- Software por Activisual -