[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
17/08/2018 - 08:12
Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a todas las personas que han contribuido con creatividad y compromiso al desarrollo del país.
Martes, Junio 12, 2018 - 16:53

Lo del Deportes Tolima es para aplaudir de pie, los Piajos en Medellín dieron cátedra de valentía, pundonor y hambre de gloria.

En el mítico estadio Atanasio Girardot de Medellín demostraron que no llegaron a la final por casualidad o por cuestiones del azar.

El aguerrido equipo que orienta el técnico Alberto Gamero demostró que se puede jugar con personalidad en las situaciones más adversas.

Y es que después del partido de ida, nadie daba un centavo por el equipo ibaguereño, esa derrota en casa dejó la moral por el piso pero estos guerreros tenían claro su objetivo.

Por eso llegaron a la capital paisa a jugar el partido de sus vidas, ese mismo que será recordado por mucho tiempo.

Pasarán años, quizás décadas y muchos hinchas tolimenses recordarán con cariño este partido en Medellín.

Esa segunda estrella es el merecido premio para un equipo humilde que jugó mirando a la cara a un ‘encopetado’ como Atlético Nacional.

Ahora solo queda celebrar y comenzar a reforzar al equipo de cara al gran reto de la Copa Libertadores de América.

Estos seis meses no solo sirven para intentar defender la corona sino también para armar el equipo del 2019.

Lo de Alberto Gamero es premio al trabajo y a la dedicación, ya son dos títulos de Liga para este técnico samario.

Pero mientras en el Tolima todo es alegría y júbilo, por el lado de Nacional quedan muchas dudas alrededor del técnico Jorge Almirón.

No es fácil para el técnico argentino perder dos finales en menos de seis meses y las dos en casa.

En enero, con todo servido para conquistar la Superliga, perdió contra Millonarios en Medellín.

Meses después, la historia se repite pero esta vez ante el Tolima. La fiesta estaba armada en Medellín, todo estaba listo para celebrar la estrella 17 pero nadie contaba con esos guerreros vestidos de Vinotinto y Oro.

Ellos le dieron una bofetada a la historia, un duro golpe a los más escépticos. No nos equivocamos hace algunas semanas cuando titulamos el Periódico como “La hora de la Lechona”.

Pues efectivamente fue la hora de la Lechona, el tamal y la celebración a rabiar de todo un pueblo tolimense que ahora disfruta su segunda estrella mientras a varios kilómetros lloran amargamente las montañas de Antioquia.

- Software por Activisual -