[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Domingo, Abril 29, 2018 - 15:41

Quiero ser reiterativo en esto: al proceso de Miguel Ángel Russo, pase lo que pase en este semestre, hay que darle respaldo total en Millonarios, y no solo es de los directivos, sino también de una parte de la hinchada que, a mi modo de ver, juzga injustificadamente al entrenador argentino.

Pero otra cosa es ser conformista, y si algo no es la afición azul es eso. Por ello, y solicitando un respetuoso permiso a un hombre bastamente conocedor del fútbol como lo es el profe Russo, quisiera hacer algunas precisiones sobre lo visto el sábado ante Atlético Huila.

Es cierto: se ganó y era bastante necesario, si se quería mantener cierta esperanza de clasificación a los playoffs finales. Pero hace rato que veo al equipo ido tácticamente de su esencia. Iniciando por el juego por los extremos: una cosa es generar ocasiones de gol mediante la apertura de cancha, otra distinta reiterarse en centros vanos y sin sentido.

Si algo tenía el Millonarios campeón era una premisa de aquel encantador, y aún vigente fútbol total de Cruyff: la salida de juego desde el primer volante debe ser clara, eso orienta la jugada. Lo vi por momentos en Rojas o Carrillo, aunque con ciertas imprecisiones, pero en los casos de Duque o Domínguez, el primero demasiado corazón… un capo… preocupan, más cuando ellos eran baluartes en el tema.

De la generación de juego, ni se diga: Macalister es de juego, de chispazos, de momentos, pero dejó de ser ese jugador regular y determinante que fue en el remate del año anterior. De ahí a que Ayron no tenga el mismo volumen goleador, aunque es un jugador pura voluntad.

Y ni hablar de ‘Atlético Independiente Eliser Quiñones’: caso aparte para un hombre que merece una buena dosis de banca, para que reflexione. Son apenas unas anotaciones personales profe, pero confío en su trabajo, sé que tendrá la solución.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -