[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Viernes, Diciembre 1, 2017 - 16:55

La cita de honor terminó en una noche de alegría e ilusión en la víspera decembrina: Millonarios pasó por demasiados apuros, y volvió a padecer los horrores arbitrales de Nicolás Gallo (ya había sucedido en la Fecha 1 ante DIM) para dejar en el camino a equidad y seguir en el camino a la estrella 15.

La premisa que el técnico y desde esta tribuna han querido manejar es el mismo: paso a paso, con confianza pero sin confiarse. Lo he repetido tanto que ya suena a disco rayado, pero hoy más que nunca lo vuelvo a recordar, más después de lo visto el miércoles en el Estadio.

¿Gente insultando a los jugadores del equipo, el estilo de juego y lo que se veía en la cancha, cuando no iban ni cinco minutos de partido? ¡Por favor!, aquellos son, después de los hipócritas, lo más patético que he visto en mi vida. Dos sugerencias, en aras de unión y no de atomizar.

Uno: si es de los que va a estar insultando al equipo en todo momento, más en instancias definitivas, y cuando un partido estratégicamente no se ha armado, por favor no vaya. Lo que el equipo necesita en este momento es energía positiva y que nos vea respaldándolo en todo momento.

Dos: no se agrande, que apenas es un paso apenas hacia el título. Le recuerdo que una cosa es la obligación histórica, y la otra es la actual. La una nos impera a ganarlo todo, pero estamos lejos de volver aún a esos tiempos de gloria aun estando en cuartos de final.

El equipo debe ser el encargado de acércanos a tocar el cielo con la manos, no usted y su derroche y delirio de grandeza, cuando lo que más se requiere ahora es unión y humildad. No sé quién sea el rival en semis: ojalá sea Junior, así la presión que se vivió en cuartos ante Equidad no la volveré a ver.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA / HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -