Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El cadáver de una misteriosa criatura parecida al legendario monstruo del lago Ness ha sorprendido a los habitantes Georgia, en Estados Unidos. El extraño ser, quizás llegó desde las Tierras Altas de Escocia hasta la isla de Wolf, según especulan los medios locales.
Jef Warren y su hijo se encontraban viajando en bote cuando avistaron el cuerpo sin vida de una extraña criatura parecida a un dinosaurio, que yacía en la orilla de la playa. El ser en cuestión tiene una cola larga y dos aletas, de igual manera un cuello largo y una cabeza diminuta, aspecto normalmente atribuido al monstruo del lago Ness.
El hombre explicó a los medios, que vio cómo las aves se encontraban comiendo el cuerpo inerte, por lo que decidió acercarse al lugar para apreciar de cerca a la criatura. Warren aseguró que luego de contar de su hallazgo a los locales, estos le contaron sobre una leyenda del lugar que cuenta sobre un ser llamado 'Alty' o Altahama, una versión local del monstruo del lago Ness.
Hasta el momento, los expertos y científicos no han podido ser capaces de determinar qué clase de animal es el que se puede observar en el video. Para Dan Ash, director del Servicio de Pesca y Vida Silvestre de EE.UU., es difícil determinar la especie del ser hallado, pues, algunos animales marinos tienden a adquirir una forma extraña luego de su descomposición, a tal punto que pueden parecerse a una criatura prehistórica.
<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/KWM58YwnmYU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>