[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: El Espectador
18/09/2018 - 14:01
El delantero colombiano comanda el equipo titular del principado ante los ‘colchoneros’
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 14:38

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello. Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

Explicó el Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, al Daily Telegraph. El investigador comentó que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de vista religioso, sino científico; además, agregó que tras investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede perfectamente distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

Entre uno de estos casos investigados, el reconocido psiquiatra reconoció que hace 25 años un sacerdote católico solicitó su ayuda para determinar si una mujer que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles sufría alguna enfermedad. Sin embargo, aunque Gallagher se mostró en un principio escéptico, tras examinar a la mujer descubrió que en esta aparecían hematomas espontáneamente.

 “No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Al no encontrar ninguna explicación médica para sus lesiones, el psiquiatra llegó a la conclusión de que posiblemente si había sido atacada por una fuerza extraña y sobrenatural. El Dr. aseguró haber examinado miles de casos relacionados, pero de todos estos solo 100 casos son considerados por él como verdadera actividad demoniaca.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline, donde aseguró que en muchas ocasiones las personas hablaban en griego antiguo o latín incluso cuando nunca en sus vidas habían escuchado los idiomas“Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

- Software por Activisual -