[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/07/2018 - 09:34
La cita es en la antigua Licorera del Valle a partir de las 11:00 a. m., con entrada libre. ¡En vivo!
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/07/2018 - 14:37
Un hombre en Lima, Perú fue el blanco perfecto para burlas debido a que este trataba de subir a un segundo piso por medio de unas escaleras...
Foto: Captura video
20/07/2018 - 11:46
La menor murió al ser aplastada desde dentro luego de la estructura se desplomara al suelo desde una altura de más de 12 metros.
Foto: Captura video
20/07/2018 - 08:51
Un video viral muestra el despreciable acto de un hijo que aseguró que “solo quería que su madre se callara”.

Espacio Paranormal

Paranormal

20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!
Foto: Referencial
20/07/2018 - 08:05
La ley 60 del 8 mayo de 1873 decretó la fecha de la declaración de la Independencia como día feriado.
pixabay.com
Sábado, Junio 23, 2018 - 14:38

“Hay muchos otros psiquiatras y profesionales de la salud mental que hacen lo que hago yo, pero parecen vacilar en hablar sobre ello. Eso es lo que da a mi trabajo cierta singularidad. Tengo tanta experiencia y estoy dispuesto a expresar mi opinión. Siento la obligación de expresar mi opinión. Creo que debo de hacerlo.”

Explicó el Dr. Richard Gallagher, un reconocido psiquiatra formado en las universidades de Princeton, Yale y Columbia, al Daily Telegraph. El investigador comentó que la posesión demoníaca es real, y no desde un punto de vista religioso, sino científico; además, agregó que tras investigar numerosos casos de posesiones demoníacas, puede perfectamente distinguir entre enfermedad mental y “lo real”.

Entre uno de estos casos investigados, el reconocido psiquiatra reconoció que hace 25 años un sacerdote católico solicitó su ayuda para determinar si una mujer que afirmaba estar siendo atacada por fuerzas invisibles sufría alguna enfermedad. Sin embargo, aunque Gallagher se mostró en un principio escéptico, tras examinar a la mujer descubrió que en esta aparecían hematomas espontáneamente.

 “No parecía ser explicable sobre la base de ninguna patología médica o psiquiátrica”, explicó el Dr. Gallagher. “Ella me pareció completamente cuerda. Nunca antes había visto un caso como ese.”

Al no encontrar ninguna explicación médica para sus lesiones, el psiquiatra llegó a la conclusión de que posiblemente si había sido atacada por una fuerza extraña y sobrenatural. El Dr. aseguró haber examinado miles de casos relacionados, pero de todos estos solo 100 casos son considerados por él como verdadera actividad demoniaca.

“Son ángeles caídos”, dijo el Dr. Gallagher a MailOnline, donde aseguró que en muchas ocasiones las personas hablaban en griego antiguo o latín incluso cuando nunca en sus vidas habían escuchado los idiomas“Esto es lo que literalmente creo. Son extremadamente brillantes. Son mucho más listos que los humanos. Han existido durante milenios, por lo que hablan todos los idiomas. Los escuché hablar chino, los escuché hablar en griego antiguo, que estudié. Ciertamente los escuché hablar el latín. Los espíritus lo hacen probablemente para asustarte o presumir, para jactarse.”

- Software por Activisual -