[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

19/08/2018 - 12:48
Según el reporte de las autoridades ya van 66 accidentes de tránsito y 108 conductores sancionados por alicoramiento.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/08/2018 - 08:57
Una fecha como ésta, pero en el año 1839, Francia adquirió la patente del daguerrotipo y se convirtió en el principal precursor de la fotografía...
europapress.es
18/08/2018 - 12:21
[VIDEO] El ex secretario general de la ONU, murió a los 80 años después de padecer una enfermedad leve, en la ciudad de Berna, Suiza.
Lunes, Abril 9, 2018 - 17:02

Durante su visita al castillo Berry Pomeroy en un valle del condado de Devon, Inglaterra; Chloe, de 19 años, quien solo ha querido identificarse por su primer nombre, logró grabar con su cámara un aterrador suceso durante su visita al castillo junto a sus amigos Charlie y Tyler.

“Fuimos a las primeras horas de la mañana y la imagen fue tomada justo antes de la 1 de la noche”, dijo Chloe al periódico británico Daily Mail. “Nunca he estado antes allí, no teníamos la intención de ir, pero Tyler nos dijo que el castillo estaba embrujado, así que pensamos que era una buena idea visitarlo. Tyler es el único que había estado antes, así que nos guio por todo el recorrido. Mucha gente piensa que los caballos pueden ser fantasmas, y yo también lo creo. Charlie nunca creyó antes en fantasmas y yo siempre he sido escéptica al respecto, no lo creí hasta que lo vi por mí misma. Esta foto es suficiente para creer.”

Berry Pomeroy es uno de los últimos castillos construidos en Inglaterra, siendo este el hogar de la familia Seymour en 1547. Los Seymour también tuvieron una gran influencia en la Dinastía Tudor, la cual gobernó  el reino de Inglaterra desde 1485 hasta 1603.

“Nunca en un millón de años pensé que conseguiría una foto como esta”, continuó explicando Chloe. “Hice la foto justo en frente de la cafetería del castillo. En realidad, es un lugar muy hermoso, pero simplemente es extraño por la noche.”

Según cuenta la leyenda, los hermanos Pomeroy se suicidaron para evitar ser atrapados por sus enemigos. Los jóvenes, vestidos con armaduras, subieron con sus caballos hasta la cima de las murallas del castillo y juntos saltaron hacia el vacío encontrando su muerte. Ahora, muchos visitantes afirman escuchar gritos y ruidos fantasmales en la zona del castillo conocida como “El salto de Pomeroy (Pomeroy’s Leap, en inglés)”.

Algunos aseguran haber visto figuras fantasmales moverse por el lugar, otros se sienten invadidos por el pánico y el malestar, y muchas son las historias y leyendas sobre diferentes fantasmas que vagan sin rumbo por el castillo.

Finalmente, Chloe quiso advertir a todos aquellos “aventureros” que deseen visitar el castillo: “Forma parte de un grupo y evita ir solo, ya que hay gente que ha dicho haber salido con arañazos o hematomas al salir del castillo. Si vas, no esperes ver nada extraño. Alguien que espera ver algo paranormal puede terminar viendo como un pájaro se mueve y pensar que es un espíritu. Estoy sorprendida por la cantidad de comentarios que he tenido por la imagen. Algunos han dicho que es la imagen más real que han visto.

- Software por Activisual -