[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!
Foto: Referencial
Jueves, Octubre 11, 2018 - 15:55

Pilotos de al menos seis aviones comerciales denunciaron haber visto en el cielo del norte chileno una serie de objetos voladores no identificados, lo que fue reportado y documentado por el Comité de Fenómenos Aéreos Anómalos (Cefaa).

Los tripulantes de la aeronave publicaron en Youtube un audio en el cual narran la profunda e inquietante sorpresa que se llevaron varios de los pilotos que volaban a través de los cielos de la ciudad de Antofagasta, este hecho sucedió el pasado 7 de mayo, exactamente  a 1.364 kilómetros al norte de Santiago.

Según narra uno de los pilotos “que a la altura del puesto Livor (un puesto de control que está ubicado en el cielo, a unos 380 kilómetros de la costa de Antofagasta) aparecen tres luces”, según comentó la agencia de noticias EFE.

“No tenemos reportado tráfico y no sabemos qué es”, advierte para señalar casi de inmediato: “Al momento una luz desapareció”, cuenta.

No obstante, el piloto del Lan 2473 contestó que había una luz, mientras que por otra parte, otra voz que se escucha y posteriormente el Lan 79, anuncia que también se observa la luz brillante. “A Aparentemente después de todo este hecho y de un gran intrercambio de vista de luces entre pilotos se calcula que al menos seis naves fueron las que se notificaron en  el extraño movimiento de luces.

Actualmente ninguna autoridad se ha manifestado al respecto de este hecho ni han hecho tan siquiera la más mínima acotación sobre que pudiera estar pasando. Hasta los momentos Chile es considerado el quinto país del mundo con el mayor número de avistamientos de ovnis, después de Estados Unidos, Perú, Brasil y Rusia, según comentó el portal web caraota digital.

- Software por Activisual -