[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Foto: archivo
Lunes, Junio 19, 2017 - 19:20

Astrónomos estadounidenses han calculado las probabilidades de que existan civilizaciones extraterrestres inteligentes en nuestra galaxia y las conclusiones de su investigación determinan que existe por lo menos una, según asegura su estudio publicado en el sitio web arXiv.org.

Luis A. Anchordoqui, Susanna Weber y Jorge F. Soriano, de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (EE.UU.), han puntualizado que hay que tener en cuenta que no todos los planetas habitables pueden albergar vida inteligente y que el tiempo promedio de existencia de las civilizaciones extraterrestres puede variar en gran medida dependiendo de desastres galácticos (explosiones de rayos gamma, explosiones de supernovas y otros factores que pueden destruir la vida en esos planeta antes de que los descubramos).

Civilización alienígena en nuestra galaxia

Los cálculos de los investigadores determinan que en nuestra galaxia, la Vía Láctea, existe al menos una civilización extraterrestre inteligente que pueda contar con medios para ponerse en contacto con la Tierra.

No obstante, los científicos han explicado que el hecho de que el porcentaje de civilizaciones alienígenas inteligentes de la Vía Láctea sea extremadamente pequeño —alrededor de 0,5%— en comparación al número total de las que puedan existir en el Universo complica significativamente su búsqueda. Este hecho, según ellos, esta es una de las razones por las que no las hayamos encontrado todavía hasta el día de hoy.

Buscar pistas que lleven al descubrimiento de otras civilizaciones, según Soriano y sus colegas, solo será posible en el futuro, cuando los científicos descubran un mayor número de planetas 'gemelos' de la Tierra.

Los especialistas basaron su estudio en la fórmula de Drake, que estima el número de civilizaciones en nuestra galaxia que pueden poseer emisiones de radio detectables y la paradoja de Fermi, que plantea una pregunta: ¿si hay tantas civilizaciones extraterrestres, por qué la humanidad todavía no haya hallado ningún rastro de ellas?

Con información de RT. 

- Software por Activisual -