[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál ciudad le parece más insegura para vivir?

Recomendado

recomendado

26/06/2017 - 11:23
Entre otras habrá contraflujo Melgar-Chinauta-Silvania-Chusacá-Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 10 pm.
Foto: Archivo
24/06/2017 - 09:20
Con una programación cargada de sabor, cultura y tradiciones, Pasto celebra su onomástico.
Foto: Policía Nacional
23/06/2017 - 21:51
Durante este puente festivo, según la Policía, se intensificarán los controles al exceso de velocidad, embriaguez y adelantar en sitios prohibidos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
26/06/2017 - 16:04
En un partido local de Bulgaria fue interrumpido de manera repentina porque al campo de juego llegó una vaca.
Foto: Captura video
26/06/2017 - 15:42
El primate fue grabado infraganti mientras bailaba en una piscina de un zoológico, ahora su pegajosa y carismática danza le ha dado la vuelta al...
Foto: Captura video
26/06/2017 - 09:52
Con la boca abierta quedaron miles de usuarios en las redes sociales al ver como el salvaje felino limpiaba y cuidaba al antílope recién nacido.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
25/06/2017 - 14:29
Una extraña criatura ha generado pánico y polémica en las redes sociales cuando fue descubierta en el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo...
Gaia
23/06/2017 - 14:42
Un equipo de investigadores de cinco países reveló que la momia de 2400 años de antigüedad descubierta en Perú no comparte genes ni posee ningún...
Foto: Captura video
20/06/2017 - 15:16
Entre gritos y llantos los fieles devotos estallaron de alegría mientras aseguraban ser testigos de la visión en el Santuario de Knock, dentro del...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto Beatriz Corredor
26/06/2017 - 15:14
Los continuos accidentes de motociclistas en la vía Saboyá – Chiquinquirá o Ubaté – Simijaca, causan preocupación entre vendedores y técnicos de...
Foto: Captura de pantalla.
26/06/2017 - 12:00
​Este lunes se conmemora el Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, se promueve orientación para...
Foto: Captura video
Lunes, Junio 5, 2017 - 15:23

En Muzaffarnagar, Uttar Pradesh, al norte de India, sus habitantes han quedado asombrados ante el nacimiento de un extraño ternero que nació con ojos, nariz y orejas muy similares a los de un ser humano, el cual murió a las pocas horas de su nacimiento. 

Según el informe presentado por el periódico británico Daily Mail, inmediatamente después de que los medios locales difundieran la noticia, miles de personas de pueblos y ciudades cercanas se reunieron para adorar al animal en busca de una bendición, pues según ellos esta criatura había sido enviada por Visnú, el dios venerado en el hinduismo. 

Las imágenes que se han propagado por el mundo entero muestran a decenas de personas rindiéndole tributo y rezándole al ternero muerto, el cual ha sido conservado en un cofre de cristal. 

“Dios ha tomado el nacimiento de un ternero local”, “Hemos venido aquí en busca de sus bendiciones. Religiosamente, es un avatar de Visnú. Creemos que es un carácter similar al mencionado en el Bhagavata-purana, un texto religioso hindú.”

Fue una de las muchas palabras dichas por los habitantes quienes creen que el animal es Gokarna, una de las 24 encarnaciones de Visnú, por lo que incluso ya se le ha empezado a construir un templo de oración al ternero. 

Según Raja Bhaiya Mishra, gerente del refugio para animales, dijo que este era un milagro, pues la madre del animal fue rescatada de un carnicero y llevada a un refugio hace seis meses donde quedó milagrosamente embarazada mientras estaba completamente sola. 

Por su parte la comunidad científica tiene una opinión diferente sobre el animal, pues aseguran que se trata de un ternero que nació con una anomalía anatómica, un gen que afectó su desarrollo en el vientre de la madre provocando múltiples malformaciones en su cuerpo. 

Y aunque múltiples veterinarios han tratado de explicarle a los habitantes de la zona, el origen lógico del ternero, para ellos este es sin duda el avatar de un dios hindú, y es por esto por lo que no permitirán las agresiones en contra de sus creencias religiosas por parte de los no creyentes, por lo que se apresurarán con la construcción del templo para la adoración del animal. 

<iframe width="853" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/q9UoiWBy4AE?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -