[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Foto RCN Radio
Miércoles, Octubre 3, 2018 - 07:07

Todo parece indicar que, de manera definitiva, se cayó la moción de censura contra que la oposición en el senado había radicado en contra del Ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, objeto de polémica en las últimas semanas por sus propuestas de impuestos y los denominados “bonos agua”.

De un lado, el senador Jorge Robledo indicó que la moción tiene todo el sustento legal, y que irán hasta la última instancia en aras de remover al actual jefe de la cartera de Hacienda de su cargo. Sin embargo, el presidente del senado, Ernesto Macías, fue claro en el concepto jurídico que se tiene en este momento: la propuesta es extemporánea, y por tanto no se puede aceptar.

“Tenemos unos conceptos jurídicos que nos dicen que legalmente esa proposición no es procedente, no es que yo me invente, es que eso es lo que dice la ley. No es procedente porque se le está indilgando al ministro Carrasquilla hechos ocurridos en otro gobierno y cuando era particular y la moción de censura se hace para los ministros de conformidad con los hechos actuales”, indicó Macías.

Esto deja ver que la propuesta encabezada por Robledo se va a caer, y que al final Carrasquilla seguirá en su cargo. “Yo no puedo pasar por encima de ese concepto jurídico, entonces no procede la proposición y por ende no se someterá a consideración”, concluyó Macías.

De su lado, el mismo Robledo, ponente de la propuesta de moción de censura contra Carrasquilla, indicó que lo dicho por Macías son apenas trucos legales para tratar de proteger al actual jefe de la cartera, que insiste, no debe quedarse en su cargo por el bien del país.

“El presidente del Senado está violando la ley, él no puede decidir eso, esa es una decisión de la mesa directiva de la corporación. Me parece un atropello totalmente inaceptable a los derechos de los senadores, que cumpliendo las normas pedimos la moción de censura”, manifestó robledo.

Queda un paso, al parecer, para salvar la moción de censura contra Carrasquilla: Robledo podrá apelar la determinación que tome la mesa directiva de la corporación, para que sea la plenaria la que tenga la última palabra.

- Software por Activisual -