[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 13:19

El congresista Harry Giovanny González destaca como un gran logro la absolución de la famosa ‘multa por la empanada’, y afirmó que el Código de Policía debe ser aplicado con proporcionalidad.

Luego que se hiciera viral la multa a un peatón en la ciudad de Bogotá, muchos voceros, representantes a la Cámara y defensores salieron en defensa del mal procedimiento en contra del joven multado por más de 800 mil pesos; Harry González, congresista caqueteño junto a Inti Asprilla, representante a la cámara por Bogotá, convocaron a un control apolítico a la Policía para objetar este tipo de comparendos que se están poniendo en contra de la población civil. Pues luego de 15 días del proceso de multa, el representante caqueteño González García dio a conocer como un logro, la decisión de la personería de Bogotá, quien confirmó que la Inspección de la Policía, tras las solicitudes de los congresistas absolvió al joven quien había sido sancionado con dicha multa.

¿Cómo fue?

El congresista resaltó que, luego de que el caso fuera atendido por la inspectora 17 de Policía de Atención Prioritaria de Bogotá, ella se abstuvo de imponer esa medida correctiva contra el joven afectado Stiven Claros por la compra de ese alimento en el espacio público. “A través de un comunicado, la personera manifestó que realizó un acompañamiento al joven, en la diligencia que se realizó el pasado primero de marzo y en la que solicitó que no se aplicara la medida correctiva, tras argumentar que era una interpretación desmedida de la norma”, tal cual lo habían denunciado en el debate de control político los congresistas González García e Inti Asprilla, quienes definieron el procedimiento como una interpretación desmedida de la norma.

Por su parte, aunque el joven multado había logrado una reducción del 50% de la multa, decidió pagar el equivalente dentro de los primeros cinco días hábiles y canceló $441.662; ahora, tras la decisión de absolverlo del proceso de multa, el distrito le deberá devolver el dinero consignado por el joven en el menor tiempo posible.

Un logro

“Lo logramos, el código de policía es un código de convivencia y debe ser aplicado con proporcionalidad, siempre buscando la prevención”, manifiesta Harry Giovanny González, luego de conocer la decisión el pasado fin de semana afirmando que seguirá luchando por el bien ciudadano de caqueteños y colombianos.

Cristian Estrada

Redacción EXTRA CAQUETÁ

- Software por Activisual -