[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:32

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Christian Garcés, ratificó su apoyo a los proyectos de ley contra la corrupción que presentó el presidente Iván Duque por medio de las ministras del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y de Justicia, Gloria María Borrero.

En esta “cascada de proyectos de ley contra la corrupción” como lo denomina Garcés, buscan atacar directamente este flagelo por medio de modificaciones en las reglas político electorales, eliminación de la conexidad del narcotráfico y el secuestro con el delito político.

“Estos proyectos evidencian una vez más uno de los retos que siempre ha tenido el Centro Democrático junto con el presidente Iván Duque, inclusive también fue uno de mis principales temas de campaña porque considero que es necesario acabar con la corrupción que frena el desarrollo del país por mal uso de los recursos públicos”, afirmó Garcés.

Estos son los proyectos radicados por el Gobierno Nacional:

1. Proyecto que busca que partidos y movimientos con personería jurídica que se presenten en coalición se fusionen, tener listas cerradas  y que el Consejo Nacional Electoral cuente con autonomía técnica, administrativa y financiera.

2. Que los delitos en contra de la administración pública sean investigados sin importar el tiempo de la denuncia.

3. Adoptar documentos tipo para los pliegos de condiciones de todo proceso de selección que mediante licitación pública se adelante por cualquier entidad de derecho público.

4.  En ningún caso, los delitos de secuestro, ni los delitos asociados con el narcotráfico serán considerados conexos a los delitos políticos.

5. Presentación de copias de la declaración de renta por parte de los servidores públicos, de esta manera la información de declaración de renta del servidor público no tendrá carácter de información privilegiada.

6. Los miembros de cuerpos colegiados de elección directa podrán ser elegidos por un máximo de tres periodos en la misma corporación popular como: Congreso, asambleas y concejos municipales.

Finalmente, el Representante a la Cámara se mostró satisfecho con el inicio del Gobierno Nacional y dijo que lucharán por sacar adelante estas iniciativas y convertirlas en leyes de la República lo más pronto posible.

- Software por Activisual -