[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 10, 2018 - 16:32

El representante a la Cámara por el Valle del Cauca, Christian Garcés, ratificó su apoyo a los proyectos de ley contra la corrupción que presentó el presidente Iván Duque por medio de las ministras del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez y de Justicia, Gloria María Borrero.

En esta “cascada de proyectos de ley contra la corrupción” como lo denomina Garcés, buscan atacar directamente este flagelo por medio de modificaciones en las reglas político electorales, eliminación de la conexidad del narcotráfico y el secuestro con el delito político.

“Estos proyectos evidencian una vez más uno de los retos que siempre ha tenido el Centro Democrático junto con el presidente Iván Duque, inclusive también fue uno de mis principales temas de campaña porque considero que es necesario acabar con la corrupción que frena el desarrollo del país por mal uso de los recursos públicos”, afirmó Garcés.

Estos son los proyectos radicados por el Gobierno Nacional:

1. Proyecto que busca que partidos y movimientos con personería jurídica que se presenten en coalición se fusionen, tener listas cerradas  y que el Consejo Nacional Electoral cuente con autonomía técnica, administrativa y financiera.

2. Que los delitos en contra de la administración pública sean investigados sin importar el tiempo de la denuncia.

3. Adoptar documentos tipo para los pliegos de condiciones de todo proceso de selección que mediante licitación pública se adelante por cualquier entidad de derecho público.

4.  En ningún caso, los delitos de secuestro, ni los delitos asociados con el narcotráfico serán considerados conexos a los delitos políticos.

5. Presentación de copias de la declaración de renta por parte de los servidores públicos, de esta manera la información de declaración de renta del servidor público no tendrá carácter de información privilegiada.

6. Los miembros de cuerpos colegiados de elección directa podrán ser elegidos por un máximo de tres periodos en la misma corporación popular como: Congreso, asambleas y concejos municipales.

Finalmente, el Representante a la Cámara se mostró satisfecho con el inicio del Gobierno Nacional y dijo que lucharán por sacar adelante estas iniciativas y convertirlas en leyes de la República lo más pronto posible.

- Software por Activisual -