[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Agosto 16, 2018 - 09:37

El llamado de urgencia acerca de la ubicación actual de Iván Márquez, alias ‘El paisa Óscar’ y Romaña, lo hace el senador Carlos Antonio Lozada, miembro del partido Farc, esto porque el propio partido hace días no ha tenido comunicación con ellos.

Lozada dijo que “lo que conocemos son los rumores que están circulando, la dirección del partido no tiene conocimiento sobre esa información".

EL partido Farc está convocando a una reunión del Consejo Nacional de los Comunes "en la que aspiramos que hagan presencia la totalidad de los 111 integrantes, entre ellos Iván Márquez, Édison Romaña, Óscar, etc”.

El último contacto que han tenido con Márquez fue por la carta que este envió al Jefe de la Segunda Misión de las Naciones Unida. “Una patrulla de contraguerrilla se presentó en la región de Miravalle, llegaron sin avisar con sus tropas a la casa donde estaba alojado Márquez, iban encapuchados, lo que claramente genera demasiadas prevenciones y suspicacias de que es lo que realmente está sucediendo. Ante esta situación tanto Oscar como Iván se movieran a un lugar donde no hay señal celular”, manifestó Lozada a Caracol Radio.

De otro lado, el partido rechaza que hayan usado el nombre de la Farc en el caso de la Universidad Nacional. “La dirección del partido Farc rechaza completamente que se utilice el nombre del partido en este tipo de situaciones”. Y por el caso de elección del contralor, señalan que no ha decidido a quién apoyar.

- Software por Activisual -