[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 16:44

Desde Amagá, Antioquia, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, informó que el Gobierno busca mejorar los recursos económicos que se les gira a los adultos mayores y reiteró que los giros ya no se harán cada dos meses sino mensualmente.

Al intervenir en el sexto ‘Taller Construyendo País’, que desarrolla en el departamento antioqueño, el Jefe de Estado hizo un llamado al Congreso de la República para que en el Presupuesto General de la Nación se aumenten los recursos para atender a los adultos mayores de escasos recursos económicos, con miras a garantizarles una mejor calidad de vida.

“Yo dije que hay que buscar mejorar las condiciones del adulto mayor en dos vías: uno, tratar de hacer mensual el pago y no cada dos meses, y dos, ir gradual pero aceleradamente aumentando los recursos”, explicó el Mandatario.

Al destacar que atender al adulto mayor es una de las obsesiones de su administración, agregó: “Necesitamos que el Congreso también nos permita en estos primeros dos años de gobierno mostrar un mejor ingreso mensual de la población que está caracterizada”.

“Nosotros tenemos todo el deseo de buscar esos recursos. Esperamos que el Congreso de la República nos ayude a obtenerlos en la ley de financiamiento”, dijo.

El Presidente recordó que en los últimos ocho años no se aumentó el monto y muchas familias fueron perdiendo capacidad adquisitiva, por lo que insistió en la importancia de que el Congreso de la República ayude con la aprobación de nuevos recursos para atender este frente social.

Con información de la Presidencia de la República.

- Software por Activisual -