[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
Jueves, Junio 21, 2018 - 08:21

Duras fueron las acusaciones que hizo el hijo del exgobernador Luis Alfredo Ramos, Alfredo Ramos Maya, contra la senadora Claudia López, declararse impedido de votar el proyecto de sometimiento de las bandas criminales. Hasta insultos le llovieron a la excandidata vicepresidencial.

Pero esta, fiel a su estilo, no guardó silencio y respondió de dura manera a Ramos Maya, diciendo que fue ella quien denunció a su padre por presuntos vínculos con paramilitares, y que decir que sea parapolítico es un hecho factible, no un insulto.

“Estuvo detenido por la Corte Suprema de Justicia y hay un proyecto de fallo para condenarlo. Decir que Luis Alfredo Ramos Botero es un parapolítico o un investigado por parapolítico es describir los hechos, no es un insulto”, dijo López en entrevista con ‘Blu Radio’.

Adicionalmente, insistió en que si un hombre insulta a una mujer tras un cuestionamiento se trata de un acto de machismo y de violencia de género, y de ahí que en la sociedad colombiana el nivel de tasa de asesinatos del género sea tan alta.

“Cuando un hombre se cree con derecho a insultar a una mujer porque lo cuestiona no es un agarrón es un acto de machismo y de violencia de género. Por eso en esta sociedad matan una mujer cada cuatro días y terminan diciendo que qué habrá hecho o se lo buscó”, añadió.

Finalmente, dijo que su cuestionamiento al senador es jurídico y político, y que espera que la justicia haga lo suyo en este caso, es decir: poner tras las rejas a Ramos. “Si su padre no perteneció o no pertenece a una bacrim y se podría someter eventualmente a esa ley no habría impedimento (…) espero que la justicia lo ponga tras las rejas”, concluyó.

- Software por Activisual -