[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/09/2018 - 19:34
Los cardenales no cuentan con su goleador y esperan hacer la diferencia en casa contra su clásico rival.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:46

Debido a las necesidades que se encuentran en los diferentes sectores de la ciudad de Florencia, la diputada Elvia Medina, realizó labores para disminuir las falencias que se tienen, y que la comunidad está esperando el apoyo de quien puede ofrecer un grano de arena para fortalecer todos los ámbitos sociales que influyan en una mejor convivencia entre sus habitantes              

“No realizo un trabajo, solo ejerzo con pasión, orgullo y responsabilidad como representante de las comunidades; hoy tuve la oportunidad de acompañar al barrio Tirso Quintero en su encuentro comunitario en marco del modelo por cuadrantes implementado por la Policía Nacional, en pro de fortalecer la convivencia y la seguridad de este importante sector de la ciudad” expresó la diputada.

En dicha jornada se logró detectar varios factores de sosiego que padecen los habitantes debido a las problemáticas como el hurtos, consumo de sustancias psicoactivas, mal estado en las vías, postes averiados, la necesidad de reductores de velocidad, problemas con el alumbrado público, necesidad de control de vectores, y debido a la articulación institucional que se realizó mancomunadamente con la diputada Medina y la fuerza pública se lograron compromisos como brigadas de limpieza del barrio con el apoyo de la alcaldía y Servintegral, mayor presencia y articulación con el cuadrante, jornadas de sensibilización vial y cultura ciudadana, seguimiento a las peticiones presentadas para el mantenimiento del alumbrado público y la prestación de los servicios públicos, trabajo de la Junta de Acción Comunal y las diferentes entidades presentes.

De esta manera la comunidad de dicho sector quedó agradecida de la visita realizada por entes importantes de la capital caqueteña que se interesan por el bienestar de los ciudadanos que necesitan de una atención oportuna ante dichas problemáticas que se evidencian a primera vista; y ante las propuestas de mejora que se dio como un compromiso para iniciar a disminuir tantas necesidades la diputada dijo que “el trabajo comunitario nos ayuda a crecer como seres humanos”.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -