[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Coviandes
15/07/2018 - 06:55
La vía operará siempre y cuando las condiciones climáticas y de seguridad lo permitan. Hay lluvias desde Naranjal hasta Villavicencio.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.
Viernes, Junio 22, 2018 - 14:46

Debido a las necesidades que se encuentran en los diferentes sectores de la ciudad de Florencia, la diputada Elvia Medina, realizó labores para disminuir las falencias que se tienen, y que la comunidad está esperando el apoyo de quien puede ofrecer un grano de arena para fortalecer todos los ámbitos sociales que influyan en una mejor convivencia entre sus habitantes              

“No realizo un trabajo, solo ejerzo con pasión, orgullo y responsabilidad como representante de las comunidades; hoy tuve la oportunidad de acompañar al barrio Tirso Quintero en su encuentro comunitario en marco del modelo por cuadrantes implementado por la Policía Nacional, en pro de fortalecer la convivencia y la seguridad de este importante sector de la ciudad” expresó la diputada.

En dicha jornada se logró detectar varios factores de sosiego que padecen los habitantes debido a las problemáticas como el hurtos, consumo de sustancias psicoactivas, mal estado en las vías, postes averiados, la necesidad de reductores de velocidad, problemas con el alumbrado público, necesidad de control de vectores, y debido a la articulación institucional que se realizó mancomunadamente con la diputada Medina y la fuerza pública se lograron compromisos como brigadas de limpieza del barrio con el apoyo de la alcaldía y Servintegral, mayor presencia y articulación con el cuadrante, jornadas de sensibilización vial y cultura ciudadana, seguimiento a las peticiones presentadas para el mantenimiento del alumbrado público y la prestación de los servicios públicos, trabajo de la Junta de Acción Comunal y las diferentes entidades presentes.

De esta manera la comunidad de dicho sector quedó agradecida de la visita realizada por entes importantes de la capital caqueteña que se interesan por el bienestar de los ciudadanos que necesitan de una atención oportuna ante dichas problemáticas que se evidencian a primera vista; y ante las propuestas de mejora que se dio como un compromiso para iniciar a disminuir tantas necesidades la diputada dijo que “el trabajo comunitario nos ayuda a crecer como seres humanos”.

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -