[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...
14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/08/2018 - 08:40
El sujeto, que portaba una camisa que decía “hazte vegano y muere”, se paró en medio del grupo para darle varios mordiscos a un trozo de carne que ...
14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Dimayor
15/08/2018 - 07:30
La categoría primera A cumple siete décadas en los escenarios deportivos de Colombia.
14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
Lunes, Junio 11, 2018 - 16:03

Las expectativas están al a orden del día, la inclinación de la mayoría de caqueteños es evidente, solo basta esperar el próximo 17 de junio para conocer los verdaderos resultados.

Colombia espera con ansias los resultados de los próximos comicios electorales, los dos candidatos han sido fuertes en diferentes departamentos del país, pero para nadie es un secreto que Iván Duque ha arrasado en muchas de las encuestas que se han desarrollado en diferentes oportunidades; el candidato del Centro Democrático es una cara joven que para los uribistas, que según ellos conseguirá con seguridad llegar a la presidencia, para muchos la elección de este partido político fue la más acertada que hayan podido tomar, remediando así de alguna forma la del año 2014 cuando presentó a Iván Zuluaga como candidato. Poniendo en contexto el avance que ha tenido Iván Duque ha sido evidente y ha ido aumentando con el tiempo, pues según el análisis a las encuestas el porcentaje de favoritismo a este candidato ha ido en constante aumento; además se destaca la acertada elección de su fórmula vicepresidencial, eligiendo a Martha Lucia Ramírez exministra de Defensa del expresidente Álvaro Uribe y exministra de Comercio Exterior de Pastrana, una mujer conocida en varios sectores del país, incluso más que el candidato.

“Hace 18 años el Caquetá es uribista”

El departamento de Caquetá se ha destacado desde hace muchos años por su preferencia política hacia el uribismo, argumentando que durante el gobierno de Álvaro Uribe se combatió la guerrilla, que por más de 50 años atentó contra el bienestar de las personas y cobró la vida de otras inocentes, dejando a sus familias amenazadas y en muchos casos desplazadas de sus tierras por temor a ser asesinados. La seguridad en las carreteras y en los municipios considerados peligrosos también es una de las razones por las que los caqueteños prefieren la mano dura de este partido. Realizando encuestas los uribistas defienden su posición y esperan que para el próximo 17 de junio la decisión de las personas sea por el bienestar y la seguridad del país y para ellos la mejor opción es Iván Duque.

“Iván Duque va a renovar y a rescatar el país de las garras de la corrupción”

Cesar Augusto Alarcón Cuellar, dijo que comparte indiscutiblemente las políticas del expresidente Álvaro Uribe, espera que en los próximos comicios las personas salgan masivamente a votar y el resultado sea positivo sobre todo para Colombia “indiscutiblemente el expresidente Álvaro Uribe hizo la mejor elección, al elegir como candidato a Iván Duque, va a poner autoridad, sin necesidad de acabar con el proceso de paz, pero no va a arrodillarse antes los insurgentes” expresó.

Seguridad para el Departamento

Para el señor Jaime Prada Florez, el Caquetá debe pensar en la renovación del campo, la seguridad en los municipios sobre todo en zonas rurales y la reactivación de la economía, pues para él la presencia de disidentes altera el orden y el normal funcionamiento “las disidencia en muchas partes del Departamento, sobre todo en las zonas rurales han continuado extorsionando y presionando a la gente para que los mantengan. Esperamos que con Duque regrese la seguridad” manifestó Prada Florez.

Los caqueteños tienen un rechazo absoluto a la guerrilla

Rubén Darío Dussan Alarcón, es comerciante en la ciudad de Florencia, en entrevista para Diario Extra expresó que las personas y él en especial está muy agradecido por la gestión y la seguridad que brindó el uribismo, ante ello su apoyo al nuevo candidato del Centro Democrático “Iván Duque está en la capacidad de llevar a cabo todo lo que Uribe en algún momento quiso para el Departamento y para Colombia”.

 

Redacción EXTRA Caquetá

Andry Muñoz

- Software por Activisual -