[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Foto: @IvanDuque
Miércoles, Junio 20, 2018 - 07:22

Iván Duque, presidente electo de Colombia, manifestó que no enviará embajador a Venezuela mientras esté en el poder Nicolás Maduro, pues considera que su Gobierno es “ilegítimo”, aunque dijo que sí mantendrá “las relaciones consulares”.

“No podemos aceptar una representación con un Gobierno que consideramos ilegítimo, obviamente lo que se mantendrán serán las relaciones consulares, que hacen parte de los protocolos normales del derecho internacional para manejar los temas migratorios y seguiremos operando de esa manera", dijo Duque.

Asimismo, hizo referencia a las elecciones presidenciales del pasado 20 de mayo, en las que Maduro fue reelegido y que han sido rechazadas por gran parte de la comunidad internacional.

Colombia no tiene embajador en Venezuela desde hace más de un año, pues Ricardo Lozano, quien ocupaba ese cargo, se quedó en Bogotá en marzo de 2017 “en consultas” y desde entonces no ha regresado a Caracas. De acuerdo a información de ‘Blu Radio’.

Duque, que asumirá la Presidencia el próximo 7 de agosto, afirmó que como mandatario reclamará que entre los países de América Latina que defienden la Carta Democrática Interamericana se busque "una actitud multilateral y articulada que lleve a que la presión conduzca a elecciones libres en Venezuela".

"Lo que hemos visto en Venezuela, además de unas elecciones que fueron abiertamente manipuladas y que han llevado a que muchos países no reconozcan sus resultados (...) nos ratifica a seguir buscando una estrategia articulada multilateral de manera diplomática para que Venezuela haga una transición a unas elecciones libres", aseveró.

Sostuvo que “la dictadura de Nicolás Maduro quiere ahora perseguir para llevar a la cárcel" a la líder opositora venezolana María Corina Machado, lo que es "una forma de acallar las voces de la oposición".

Exjefes presidentes y de Gobierno de varios países que integran la Iniciativa Democrática de España y las Américas (IDEA) publicaron hoy un "llamado urgente" a la comunidad internacional en la que se manifiestan contra la "criminalización" de Machado.

Los firmantes también advierten en una declaración a la Fiscalía ante la Corte Penal Internacional (CPI) y a la opinión pública mundial de que el Gobierno venezolano "pretende" un "nuevo atropello" contra Machado.

El pasado 5 de junio, antes de ser elegido presidente, Duque sostuvo un encuentro con Machado en el puente fronterizo Simón Bolívar, que comunica las ciudades de Cúcuta (Colombia) y San Antonio del Táchira (Venezuela) y se comprometió a defender la democracia y la libertad en Venezuela.

- Software por Activisual -